Conecta con nosotros

Periódico Cubano

‘Vuelve a mí’, la nueva telenovela de William Levy que detendrá el corazón de sus fanáticos

FARÁNDULA

‘Vuelve a mí’, la nueva telenovela de William Levy que detendrá el corazón de sus fanáticos

La trama se desarrolla en un entorno empresarial y familiar, donde se combina la intriga y el romance de manera magistral

Vuelve a mi-Willim Levy-Captura de pantalla-Telemundo-YouTube

En esta oportunidad, William Levy comparte protagonismo con la actriz mexicana Samadhi Zendejas, quien da vida a Nuria. (Captura de pantalla: Telemundo – YouTube)

William Levy no se detiene un minuto y ya se prepara para el estreno de Vuelve a mí, la nueva telenovela que protagonizará en Telemundo. 

Tras el arrollador éxito de Montecristo, la cual se ha posicionado en el número uno de la plataforma Vix, el actor cubano está listo para dar un paso más en su carrera con este nuevo proyecto, que promete tener a los espectadores enganchados a la pantalla desde el primer momento. 

¿De qué se trata la nueva telenovela de Telemundo, Vuelve a mí? 

El nuevo culebrón de Telemundo es un drama romántico donde Willim Levy interpreta a Braulio, un poderoso y enigmático hombre de negocios que oculta un gran secreto.  

En esta oportunidad, comparte protagonismo con la actriz mexicana Samadhi Zendejas, quien da vida a Nuria, una mujer luchadora y de pocos ingresos que se ve involucrada emocionalmente con el personaje del cubano sin saber quién es él en realidad. 

Ambos verán entrelazadas sus historias de manera inesperada y trágica cuando el hijo de Nuria sea secuestrado, lo cual llevará a los personajes a unir fuerzas y descubrir lo que es capaz de hacer el amor incondicional de una madre. 

La trama se desarrolla en un entorno empresarial y familiar, donde se combina la intriga y el romance de manera magistral. Asimismo, cuenta con un elenco de actores estrellas, todos ampliamente reconocidos por el público y que sin dudas cautivarán a la teleaudiencia con sus interpretaciones. 

¿Cuándo se estrena Vuelve a mí? 

A pesar de que está casi todo listo para su estreno y que el tráiler de Vuelve a mí ha dejado a los espectadores con ganas de más, aún se desconoce la fecha exacta de salida al aire de esta telenovela, que ya se anuncia como otro gran triunfo en la carrera de William Levy. 

Y es que, desde su papel en la nueva versión de Café con aroma de mujer, el actor cubano no ha parado de cosechar éxitos, convirtiéndose en uno de los artistas más codiciados del momento, a pesar de su ya larga carrera profesional. 

La telenovela se convirtió en una de las favoritas del público, permaneciendo en el Top 10 de Netflix y ofreciéndole al habanero una fama indiscutible.  

Por si esto fuera poco, meses más tarde anunciaba su nuevo proyecto Montecristo, el cual se estrenó recientemente Movistar+ y está inspirado en el clásico literario de Alejandro Dumas, donde interpreta a un millonario en busca de venganza. En ese espacio comparte escena con varios compatriotas, como Héctor Noas y Roberto San Martín. 

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba