Encuéntranos en

¡Vuelve la guerra! Baby Lores acusa a Osmani García de boicotear su trabajo (+VIDEO)

Farándula

¡Vuelve la guerra! Baby Lores acusa a Osmani García de boicotear su trabajo (+VIDEO)

“Termina con esto y con la comida de mi chama no te metas”, aseguró Lores

Baby Lores lanza una indirecta en sus redes sociales dirigida a Osmani García

Baby Lores lanza una indirecta en sus redes sociales dirigida a Osmani García.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El reguetonero cubano Baby Lores compartió una directa en sus redes sociales en donde a pesar de no mencionar nombre, sin duda va dirigida a su contrincante Osmani García por influir negativamente en sus nuevos proyectos musicales y presentaciones.

“Yo me quedo maravillado al ver como hay personas tan llenas de envidia, y de odio y no soportan verte bien. Hay personas que simplemente no soportan ver a alguien tranquilo y feliz”, comenzó diciendo Lores en su video.

“Estás llamando a los promotores con los que tú tienes algún tipo de amistad, metiendo tus mecánicas para que no me den trabajo y para que me cierren las puertas”, afirmó.

Por su parte, Baby Lores exhortó a las personas que intentan sabotear su carrera musical a aclarar las diferencias y evitar este tipo de situaciones.

“Hermano yo tengo hijos y esposa que mantener. Qué tengo que hacer para terminar esto”, precisó el reguetonero con lo que todo parece indicar que los problemas entre Lores y Osmani por sus relaciones con Dayamí La Musa no han terminado y que esta tiradera tiene segunda parte.

Hasta el momento Osmani no ha reaccionado a los comentarios de Lores, pero de seguro el “Chiquitico de Cuba” tiene algo preparado para la revancha.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top