Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Vuelve Peter La Anguila! ¿Viral en TikTok como en 2012?

Farándula

¡Vuelve Peter La Anguila! ¿Viral en TikTok como en 2012?

“El estilo de Peter La Anguila” ya tiene más de 4 millones de likes

Peter “La Anguila” cuando era viral con su baile. (Foto: Captura YouTube)

Si lo llaman Pedro Damián Miyan puede que nadie sepa a quién nos referimos, pero si hablamos de “Peter La Anguila” ya muchos recordarán el fenómeno viral de YouTube en 2012.

Después de largo tiempo distanciado de las plataformas digitales, Peter reapareció ahora desde TikTok, desde donde espera volverse viral con el particular baile que lo lanzó a la fama hace nueve años.

El video, titulado El Estilo de ‘Peter La Anguila’, cuenta con 58 millones de reproducciones en YouTube.

Desde el lanzamiento de su primer sencillo, Miyan ha intentado hacerse un nombre dentro de la industria musical, sin embargo, los temas que ha promocionado no han tenido el mismo reconocimiento de aquel baile viral.

El cubano aunque tuvo unas caídas personales de largo tiempo no se ha dado por vencido y reaparece buscando público desde la plataforma asiática.

Peter La Anguila se ha desenvuelto en diferentes oficios rutinarios debido al declive de su popularidad en redes sociales. Y es que el joven estuvo envuelto en algunos escándalos que mancharon su imagen.

En 2015 fue a la cárcel luego de ser acusado de violencia doméstica por parte de su pareja. En 2017 volvió tras las rejas por posesión de cocaína, según señala el diario ‘El Heraldo’.

Pese a este bajón, el cantante cubano ha resucitado como un fenómeno viral en redes sociales. Y reapareció justamente usando la canción que lo catapultó a la fama, con un pegajoso baile que ya está promocionando en TikTok y que resulta un verdadero reto bailarlo.

En los videos de su perfil, se le puede ver luciendo un vestido de baño corto y con su corporalidad delgada. Su físico particular fue una de las características que hicieron de su primera canción todo un ‘hit’. La coreografía de ‘Peter La Anguila’ se convirtió en uno de los componentes atrapantes para millones de personas que lo observaron danzar hace casi diez años.

Su cuenta de TikTok ya ha superado los 800 mil seguidores, pero ya ha sumado más de 4.5 millones de ‘me gusta’ en sus publicaciones.

También tiene gran popularidad en su cuenta de Instagram, en la cual tiene 73 mil seguidores.

Vale decir que a pesar de sus nuevos intentos por figurar, el artista cubano sigue siendo denominado por su éxito lejano.

@peterlaanguilareal

que paso le agregarias para el estilo de peter la anguila #esteeselestilodepeterlanguila #peterlaanguila #peterlaanguilareal

♬ El estilo de Peter la anguila – Peter La Anguila

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top