Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Vuelven Los Aldeanos? El B dispuesto a hablar de lo que pasó con Aldo

FARÁNDULA

¿Vuelven Los Aldeanos? El B dispuesto a hablar de lo que pasó con Aldo

“Aquí no hay versiones, la verdad es una sola”

Al2 el Aldeano y El Bian

Bian dispuesto a hablar con Aldo tras su ruptura (Foto: Al2 el Aldeano – Facebook)

Bian Oscar Rodríguez Galá, el rapero cubano más conocido como El B, aseguró que estaría dispuesto a hablar con Aldo el Aldeano en una entrevista para que el público entienda por qué se separaron definitivamente.

“Yo nunca he dicho que yo veo a Aldo como un enemigo. Simplemente, cada quien tomó su camino. Nosotros no somos amigos, pero tampoco somos enemigos”, expresó el cantante en el programa Destino Talk.

Asimismo, el rapero aclaró que no volvería a cantar con el intérprete de Muchachones, ni siquiera por los fanáticos. “Por el público hemos hecho muchas cosas que no queríamos hacer, yo no estoy dispuesto a hacer nada, ¿por qué vamos a forzar una cosa que ya no nos sale del corazón? Ni él ni yo tenemos el deseo de cantar juntos y el público no va a recibir esa energía que espera”.

Además, el artista que cumplió 38 años en octubre, dijo que solo iba a hablar de lo que ocurrió con Aldo presente para que la gente entienda “cómo es la cosa”.

“Aquí no hay versiones, la verdad es una sola, así que lo justo sería hacerlo los dos”, señaló Bian al sostener que no sentía “ningún sentimiento oscuro” por su ex colega.

“Todo está perdonado, pero cada quien tiene que seguir su camino”, dijo el rapero que negó toda posibilidad de verlo una vez más con quien habría sido su hermano.

La ruptura de Al2 y El B

Las primeras sospechas de una posible ruptura entre los raperos se dio en el 2013, cuando Al2 lanzó el tema “Bian Óscar Rodríguez Gala”, donde se refiere a los problemas que causa el dinero, al rematar con la frase: “el dinero del mundo no alcanza pa’ pagarte los años de compañía que a mi soledad brindaste”.

Luego de esto, los artistas tomaron caminos individuales en su carrera y los rumores emprendieron vuelo.

Fue entonces que Aldo habló sobre la situación de Los Aldeanos en una publicación de Facebook. “Bian y yo estamos juntos, pero en lugares distintos”, escribió en ese momento, cuando El B se estaba mudando a Miami y él no podía salir de la Isla.

En 2014, se volvieron a juntar para actuar juntos. En ese entonces se les vio fundirse en un abrazo en el Aeropuerto de Miami, lo que llenó a sus seguidores de esperanzas de reconciliación. Sin embargo, el reencuentro fue temporal y en más de ocho años no han vuelto a unirse.

Sobre los motivos que provocaron la separación, Bián confesó en una entrevista a Radio Televisión Martí, que esta se dio antes de que ambos se mudaran a Estados Unidos. Aunque consideró que el público merece una explicación, el cantante prefirió reservarla para un momento en el que Aldo esté presente.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top