Encuéntranos en

Periódico Cubano

Vuelven los paseos turísticos la bahía La Habana

Noticias de Cuba

Vuelven los paseos turísticos la bahía La Habana

El catamarán “Cayetana”, con capacidad para transportar a 100 pasajeros, tendrá cinco salidas diarias con animación bilingüe (español-inglés) durante el recorrido que comprenderá desde la zona más antigua de La Habana hasta el otro extremo.

Un barco catamarán denominado “Cayetana” comenzará próximamente a ofertar paseos por el litoral de La Habana, una nueva opción para los turistas que visitan la capital cubana, anunciaron hoy empresas náuticas de Cuba y España encargadas del proyecto, según refiere un despacho de Prensa Latina.

Foto Carlos Bravo

Las operaciones de la nueva embarcación recreativa promocionadas bajo el nombre “Los albatros de La Habana” estarán a cargo de la empresa estatal cubana de Marinas y Náuticas Marlin S.A., perteneciente al Ministerio del Turismo de la isla, y la española Logisprint.

El catamarán “Cayetana”, con capacidad para transportar a 100 pasajeros, tendrá cinco salidas diarias con animación bilingüe (español-inglés) durante el recorrido que comprenderá desde la zona más antigua de La Habana hasta el otro extremo, con la posibilidad de que en algún momento se extienda el recorrido hacia el litoral habanero, explicó el director de la empresa cubana Marlin, Francisco Díaz.

Marlin S.A. ofrece al turismo una serie de servicios en la isla que incluyen pesca deportiva, buceo, paseos, excursiones y organiza eventos como el tradicional torneo de pesca de la aguja Ernest Hemingway.

Su contraparte en este nuevo servicio, Logisprint, es una entidad española, importadora y exportadora de medios náuticos, que trabaja desde hace varios años en asociación con compañías cubanas para potenciar la recreación marinera en el país caribeño.

La nota no aclara, si los cubanos tendrán acceso a esta nueva modalidad turística.

 

Continuar leyendo
Advertisement
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top