FARÁNDULA
Wampi sorprende a su novia con propuesta de matrimonio
El reguetonero cubano se casa con la youtuber Samantha Hernández después de tres años de noviazgo…

La noticia fue compartida por Samantha en una historia de Instagram. (Captura de pantalla © Sam Hernández, Robertico Comediante – YouTube)
Hace unos días, el reguetonero cubano Wampi, ha dado un importante paso en su vida personal al pedirle matrimonio a su novia, la influencer y youtuber Samantha Hernández.
Esta emotiva propuesta tuvo lugar poco antes del regreso de Wampi a Cuba tras una serie de exitosas presentaciones en EEUU.
La noticia fue compartida por Samantha en una historia de Instagram, donde expresó su felicidad por tener de vuelta a su novio en la isla. Acompañando su mensaje, publicó una foto luciendo el anillo de compromiso recién adquirido.
Ver esta publicación en Instagram
Este acontecimiento marca un hito significativo en la relación de la joven pareja, que lleva aproximadamente tres años juntos, según fuentes de la plataforma de música urbana RaggaMorffa. Actualmente, Samantha Hernández disfruta de unas vacaciones en las playas cubanas en compañía de su prometido.
Aunque Wampi ha optado por no revelar los detalles sobre su compromiso en redes sociales, sus seguidores han expresado su alegría y buenos deseos hacia la pareja. La noticia ha generado comentarios de admiración hacia Samantha, destacando su dedicación y amor en la relación.
Wampi, reconocido por éxitos como Washypupa e Imagínate así, ofrecerá su primer concierto en Cuba el sábado 4 de mayo en el Salón Rosado de La Tropical en La Habana, coincidiendo con la celebración de su cumpleaños.
Ver esta publicación en Instagram
Con solo 20 años, Dasiel Mustelier Oruña ha conquistado a todo el mundo con su interpretación y su amor por la música comenzó desde niño. “Me gustó desde chiquito. Nació conmigo, soy fanático del arte. Desde que tengo uso de razón estoy en este mundo”, expresó el joven cubano para la revista peruana RPP.
Si bien estudió música y escucha todo tipo de género, tiene un conocimiento bastante amplio que le ha permitido mezclar el reparto con reguetón, rock y funky.
