Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Wawa baja el precio de la gasolina en el sur de la Florida

Estados Unidos

Wawa baja el precio de la gasolina en el sur de la Florida

Recientemente la compañía había anunciado la apertura de tres nuevas tiendas en el sur de la Florida

Wawa baja el precio de la Gasolina

Un asiduo lector de nuestro medio, sorprendido por la noticia nos hizo llegar las fotos como pruebas. 

La compañía de servicios y venta de hidrocarburos Wawa, anda de estreno por Miami Dade. La reciente apertura de nuevos centros de servicios en el sur de la Florida viene acompañado de promociones y descuentos fuera de lo normal para el estado más soleado.

Específicamente el punto de venta recién abierto en la 11995 SW 137th Terrace, Miami, FL ha rebajado el precio de la gasolina regular hasta los 1.99 dólares por galón, tarifa muy por debajo del precio más competitivo que en estos momentos se pueda encontrar en el resto de las estaciones.

Un asiduo lector de nuestro medio, sorprendido por la noticia nos hizo llegar las fotos como pruebas, ignorando si se trata de una promoción temporal o de un precio fijado por la compañía, pero lo cierto es que el precio es real.

Precio de la gasolina en Miami Dade

Normalmente el precio ronda entre los 2.58 y 3 dólares por galón. (CAPTURA DE PANTALLA)

Una rápida búsqueda en Google Maps nos permite confirmar que ninguna de las gasolineras que se muestran en los resultados tiene una tarifa inferior a los dos dólares, mientras que normalmente el precio ronda entre los 2.58 y 3 dólares por galón.

Recientemente la compañía había anunciado la apertura de tres nuevas tiendas que se unen a la amplia cadena de más de 500 que existen entre Pennsylvania, Nueva Jersey, Delaware, Maryland, Virginia y parte de Florida Central.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top