TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La cadena Wawa en Miami abrirá tres tiendas

Estados Unidos

La cadena Wawa en Miami abrirá tres tiendas

La tienda estadounidense inaugura este próximo jueves tres nuevas sedes para mayor comodidad de sus usuarios

Wawa Food Market

Wawa Food Market. (WIKIPEDIA)

Según informó la web Miami New Times, la apertura de la cadena estadounidense de tiendas de conveniencia Wawa Food Market, se unen a los más de 500 apertura de establecimientos que ya estaban entre Pennsylvania, Nueva Jersey, Delaware, Maryland, Virginia y parte de Florida Central.

Desde este jueves 9 de mayo, Wawa Food Market en Miami ofrece estas nuevas sedes para que los que estén interesados tengan la oportunidad de tener aún más cerca tiendas de la cadena, para su disfrute en su localidad.

Se ha informado de los distintos horarios a fin de la asistencia a este evento de todos los interesados. Los actos de inauguración serán los siguientes:

9 a.m., en la sede que estará ubicada en la 6971 SW 24th St.

1 p.m., la que estará en 11990 SW 137th Ave.

4 p.m., en la 11101 SW 184th St., todas en Miami.

Se tenía conocimiento que desde 2017, Wawa Food Market quería extender al menos en 50 tiendas más su franquicia por el sur de la Florida, y fue hasta mediados de este 2019 cuando lo logró y a partir de este 9 de mayo estarán dichos locales operativos.

Fue en 1964 que la cadena Wawa dio apertura a su primera tienda y actualmente se dedica principalmente a la venta de alimentos, frescos y preparados, bebidas y café y ha generado un ingreso estimado de 9.000 millones de dólares, informó la revista Forbes, especializada en el mundo de negocios.

Por otra parte, según Forbes, «los empleados de Wawa obtienen una gran cantidad de beneficios, incluidos los planes de propiedad de acciones de empleados; planes médicos, dentales y de visión; un plan 401 (k); y más. Este año, Wawa fue catalogado como Uno de los mejores empleadores para la diversidad».

Igualmente, Miami Diario ha publicado que, «La popular cadena de tiendas de conveniencia con sede en Pensilvania tiene seguidores fieles que acuden a sus locales bien iluminados, por su menú rápido e informal de comidas recién preparadas, confites hechos a pedido, bebidas especiales y productos para el desayuno, junto con servicios de combustible y cajeros automáticos sin recargo».

 

Con Información de Miami Diario

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top