NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

WhatsApp, Facebook e Instagram registran fallas en varias partes del mundo

Tecnología

WhatsApp, Facebook e Instagram registran fallas en varias partes del mundo

Facebook, reconoció el problema y aseguró que estaban trabajando en ello

Desde las 10 y media los usuarios reportaron el problema. (CLARÍN)

El día de hoy, usuarios del servicio WhatsApp reportaron que se presentaron fallas en sus dispositivos al no poder enviar de manera instantánea los mensajes, al igual que Facebook e Instagram, que estuvieron presentando interrupciones en varias partes del mundo, en especial, usuarios en Estados Unidos justo en el Día de Acción de Gracias.

De acuerdo con el portal Downdetector, las fallas fueron registradas en varias partes de Europa y América Latina, errores que se sumarían a la reciente caída de Facebook e Instagram, cuyas tres plataformas pertenecen a la misma compañía.

Las miles de quejas sobre la caída de las redes sociales, surgió a partir de las 10:30 a.m., por lo que Facebook, reconoció el problema y a través de un representante declaró a CNN Business:

“Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook, incluida Instagram. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible”, indicó.

Los países donde fueron reportados los problemas son: México, Colombia, Argentina, Brasil, España, Alemania, Países Bajos y Reino Unido.

La molestia entre los usuarios no se hizo esperar, quienes a través de Twitter decidieron compartir y expresar su descontento, así como tampoco faltaron los Tweets con comentarios de sugerencias para utilizar otro medio alterno ante la necesidad de mantenerse comunicado como lo es Telegram.

En julio pasado, Facebook, Instagram y WhatsApp casi un día completo estuvieron inactivos, situación que probablemente enojo a los anunciantes que gastan grandes cantidades de dinero para llegar a clientes potenciales en estas plataformas.

De acuerdo con CNN, Facebook cuenta con más de 2.300 millones de usuarios, e Instagram tiene más de 1.000 millones.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top