RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Will Smith actuará en película sobre hermanas Williams

Farándula

Will Smith actuará en película sobre hermanas Williams

Smith será el padre de las destacadas tenistas estadounidenses

Will Smith actuará en película sobre hermanas Williams

Will Smith actuará en película sobre hermanas Williams. (EFE)

El actor Will Smith está involucrado en un proyecto cinematográfico donde interpretará a Richard Williams, el padre de las hermanas tenistas Venus y Serena Williams, según informa un portal especializado en las últimas noticias de Hollywood.

Zach Baylin ha escrito el guion de la película que hasta ahora tiene el título de “King Richard” y pensó en Smith para el papel por su parecido físico. Según los agentes del actor, a este le entusiasma mucho la idea.

Star Thrower Entertainment será la casa productora donde Tim White y Travor White, reconocidos por sus trabajos en “The Post”, “Wind River” o “Ingrid Goes West”, se encargarán de la producción.

En estos momentos el actor estadounidense se le puede ver en las salas de cine en la película “Aladdin” para Disney, al tiempo que graba “Bad Boys For Life”.

La historia contará como Richard enseñó y entrenó desde pequeñas a sus hijas, en el barrio de Compton uno de los más peligrosos de Los Ángeles, para que se convirtieran en estrellas del tenis femenino a nivel mundial.

Los entrenamientos eran particularmente difíciles para las niñas pues requerían de máxima exigencia haciendo ejercicios relacionados con el fútbol americano y el baloncesto para potenciar su físico.

Sin dudas es una historia de éxito personal de una familia que demuestra que cuando se trabaja duro se pueden lograr grandes cosas.

 

Con información de EFE

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top