ÚLTIMA HORA: Dos cubanos son sentenciados a muerte por el asesinato de cuatro turistas
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Will Smith aprende a bailar salsa con Marc Anthony (VIDEO)

EE.UU.

Will Smith aprende a bailar salsa con Marc Anthony (VIDEO)

Estrella de “El príncipe del rap” mostró sus habilidades para el baile en compañía del “Rey de la Salsa”

Will Smith y Marc Anthony

El actor Will Smith ha sorprendido a sus seguidores en un vídeo de Instagram donde aparece recibiendo unas improvisadas clases de salsa del cantante Marc Anthony sobre la cubierta de un yate en Miami. Casi 1.2 millones de reproducciones logró el video en su primera media hora de publicado en Facebook.

Hasta ahora Smith, una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood, era conocido por sus pinitos en el mundo del rap —muchos continúan cantando la intro que el conocido actor coreaba en El príncipe de Bel Air, serie que lo lanzó a la fama—, pero nunca que se sepa se había adentrado en el mundo de la danza latina. En unos días, el vídeo salsero con el ex de Jennifer López ha recibido más de nueve millones de visualizaciones y miles de comentarios.

En el clip, Will Smith y Marc Anthony, ambos de 49 años, aparecen bailando al ritmo de Vivir la vida, canción del músico de origen puertorriqueño, en un ambiente festivo. Al principio del video se puede notar que Will Smith pasa un poco de trabajo para combinar pasos al lado de su esforzado profesor, pero en cuestión de segundos se adapta al ritmo de una de las más emblemáticas canciones de Marc Anthony.

Con paso tembloroso, Smith logra finalizar la coreografía con el mítico paso de baile de Anthony —un giro de 360 grados sobre la pierna izquierda como punto fijo y con los brazos extendidos.

En la parte final del video Marc Anthony salta encima Will celebrando el éxito de su improvisada cátedra de baile. Los dos artistas ríen y se abrazan. “Eres brillante. ¡Bien hecho Will!”, dice Anthony a su alumno.

Salsa Lessons with Marc Anthony

#Bucketlist – Salsa Lessons from Marc Anthony… ✔️ I just realized this is my 100th Instagram Post – Thank You All! Let’s Go Get the next ?

Posted by Will Smith on Sunday, March 25, 2018

 

No es la primera vez que el actor de la saga de Hombres de Negro acepta un reto. Hace un mes, varios seguidores le reprocharon que no se supiera la letra de la canción de La Bamba. Will Smith, volvió a sorprender con un vídeo donde se grababa en su coche cantando la canción tradicional mexicana en castellano.

 

Con información de: elpais.com

 

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement Bienvenido a Recarguita

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement
Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top