Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Will Smith habla de su divorcio y lo califica como “el mayor de sus fracasos”

Farándula

Will Smith habla de su divorcio y lo califica como “el mayor de sus fracasos”

El actor confesó emocionado la relación distante que mantuvo con su hijo mayor después de separarse de su madre

El reconocido actor Will Smith no pudo contener el llanto en una reciente entrevista televisiva en el programa Red table talk, que presenta su esposa Jada Pinkett. El famoso se emocionó al recordar el distanciamiento que se produjo con su hijo mayor Trey, fruto de su relación con Sheree Zampino, con quien estuvo casado entre 1992 y 1995.

El actor confesó que nada ha sido tan doloroso para él como el divorcio con la madre de su hijo cuando tenía dos años. “Me separé y me encontré con que si un hombre no es un gran esposo, pierde sus derechos parentales”, dijo.

View this post on Instagram

Happy Bday, @shereezampino. #BestBabyMamaEver! 🙂 I Love You, Ree-Ree

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

El actor, que tenía 24 años cuando nació su hijo, admitió que ese divorcio le cambió la visión de sí mismo. “Soy mucho mejor padre que marido”, dijo. “Con Sheree y con Trey ese fue un momento muy difícil. El divorcio ha sido el mayor de mis fracasos”, le confesó Smith a su actual esposa, con quien lleva casado desde 1997 y ha tenido dos hijos: Jaden y Willow.

“En ese proceso empiezas a luchar por tus derechos y el niño está en medio. Yo había visto a mi padre golpear a mi madre y no iba a permitir que mi hijo viera nada violento hacia su madre, así que el deseo de evitar algo así me convirtió en un padre ausente”, explicó.

Smith explicó que fue su padre quien le aconsejó dejar a un lado los problemas con su ex esposa y esperar a que su hijo se interesara por él.

Will Smith y Jada Pinkett se han consolidado como una de las parejas más sólidas de Hollywood tras más de 20 años de matrimonio y juntos han criado a sus dos hijos en común, Jaden, de 22 años, actor y rapero y Willow, de 20, cantante y actriz; además de Trey Smith, el hijo de Will fruto de su anterior matrimonio con Sheree Zampino, también forma parte de su nueva vida con Jada.

No es la primera vez que Smith habla de la relación con su hijo mayor. “Las cosas no siempre han sido así entre Trey y yo. Hemos luchado durante años después de mi divorcio de su madre. Se sintió traicionado y abandonado. Es una bendición increíble recuperarse y restaurar esta preciosa relación con mi hermoso hijo”, dijo hace dos años el famoso intérprete.

Jada And Will: Their First One-On-One Conversation

On this special Father's Day episode, Jada sits down with Will for one of the most intimate and vulnerable conversations the couple has ever shared. Will and Jada reflect on their 23 years of parenting, including the lessons they've learned, the failures they've overcome and how Will's divorce from his first wife shaped his approach as a father and husband. Plus, never-before-seen Smith family home videos and Father's Day surprises from Trey, Jaden & Willow.

Publicada por Red Table Talk en Martes, 16 de junio de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top