SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Will Smith internado en una clínica tras escándalo en los Premios Óscar

Farándula

Will Smith internado en una clínica tras escándalo en los Premios Óscar

La Academia abrió un expediente contra el actor por su agresión

Will Smith en los Oscar 2022

Will Smith se retiró de la Academia y ahora se interna en una clínica (Foto: DW.com)

Han pasado ya casi dos semanas desde que Will Smith le dio un bofetón a Chris Rock durante los premios Óscar, un hecho que le cambiaría la vida, pues esta agresión le dio la vuelta al mundo.

El motivo por el que el actor cacheteó al presentador vino de una broma sobre la alopecia que padece su esposa, Jada Pinkett, que no le hizo la más mínima gracia. Aunque el acto violento no tiene justificación alguna, días después la actriz rompe el silencio para decir que su esposo fue un “exagerado”.

Chris Rock descartó presentar acciones legales contra Will Smith, incluso, aquel bofetón le salió de lo más rentable al comediante, pues la mayoría de entradas para sus actuaciones están agotadas. No obstante, todo lo contrario ocurrió para el protagonista de ‘En busca de la felicidad’, para quien su carrera se vino abajo.

Lo que parecía ser la noche soñada para la pareja Pinkett – Smith terminó con sabor agridulce. Ganó el premio Óscar a Mejor actor por su papel en la película ‘King Richard’, pero lo más viral de la noche fue su agresión a Chris, y el triunfo que le valió la primera estatuilla de su carrera, quedó a un lado.

La presión mediática y su propia reflexión llevó al estadounidense a renunciar a la Academia, pero no solo eso, sino que Will Smith ha ingresado de manera voluntaria en una clínica de rehabilitación, según informa el diario ‘The Sun’.

La intención es someterse a un tratamiento que le permita reducir el estrés que acumula con el paso de los días y así evitar episodios de agresividad como el ocurrido en el certamen del séptimo arte.

Lo que sí es cierto es que se disculpó con la Academia y, días más tarde, también lo hizo con el comediante, en aras de tratar la ansiedad que le está afectando tanto desde que propinó el golpe al compañero.

Después de todo esto, el esposo de Jada ha decidido ponerse en manos de los expertos para lidiar con el estrés en una clínica para celebridades.

«El impacto de la agresión ha afectado mucho a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés», explicó el diario.

Asimismo, el portal detalló que el lugar de retiro «será de alto nivel», porque no es cualquier clínica, sino una «frecuentada por ricos y famosos». Estos se dirigen al establecimiento para «recibir la ayuda necesaria y así encontrar la fuerza que necesitan para seguir adelante», informó The Sun.

Por su parte, la organización de los premios Óscar abrió un expediente disciplinario contra el ganador a Mejor actor por «contacto físico inapropiado, conducta abusiva o amenazante y que compromete la integridad de la Academia».

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top