Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Will Smith producirá el regreso de “El Príncipe de Bel-Air”

Estados Unidos

Will Smith producirá el regreso de “El Príncipe de Bel-Air”

La serie está preparando la producción de su reinicio con un tono muy diferente al original, ya que Smith quiere teñir de realismo y drama la vida del chico de Filadelfia

Will Smith

Will Smith producirá el regreso de “El Príncipe de Bel-Air”. (Foto: Wikipedia)

Desde el 2015 se rumoraba sobre las intenciones de Will Smith de realizar un reboot de la mítica serie El príncipe de Bel-Air, con el actor tomando las funciones de productor ejecutivo. Parece que ese proyecto de rehacer la serie, que se había disipado a medida que pasaban los años, toma por fin cuerpo y será una realidad.

Eso sí, el reboot de El príncipe de Bel-Air todavía no tiene canal ni plataforma adjudicada. Con todo, la productora de Will Smith, Westbrook Studios, y Universal TV, junto a los creadores Andy Borowitz y Susan Borowitz y los productores Quincy Jones y Benny Medina, ya están trabajando para darle una salida a esta nueva versión del clásico televisivo.

Así es que tres décadas después de disfrutar las aventuras del primo Will en la casa de sus tíos ricos en Bel-Air, la serie está preparando la producción de su reinicio con un tono muy diferente al original, ya que Smith quiere teñir de realismo y drama la vida del chico de Filadelfia que cambia de vida tras meterse en líos con unos tipos del barrio, como informa Entertainment Weekly.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top