Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Will Smith reaparece con un video y ¿se disculpa con Chris Rock?

Farándula

Will Smith reaparece con un video y ¿se disculpa con Chris Rock?

“Sé que fue confuso. Sé que fue impactante, pero les prometo que estoy profundamente dedicado a poner luz, amor y alegría en el mundo”

It's been a minute... Will Smith

En el audiovisual, el actor ofrece disculpas y confiesa todo lo que ha vivido tras el escándalo. (Captura de video: Will Smith- YouTube)

Después de mucho tiempo, el popular actor estadounidense Will Smith reaparece en las redes sociales con un video y… ¿se disculpa con Chris Rock?

En sus cuentas personales y en su canal de YouTube, el protagonista de En busca de la felicidad hizo público el audiovisual de casi seis minutos de duración, nombrado It’s been a minute, o lo que es lo mismo “Ha pasado un minuto”, donde se sincera sobre el polémico momento que protagonizó en los Premios Óscar de este año.

Además de mostrarse arrepentido por la bofetada que le propinó a Chris Rock, Smith reconoció estar “empañado” en los momentos que antecedieron al escándalo y explicó la causa por la que no se disculpó de inmediato con el comediante.

“Estaba fuera de línea y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, apunta en el material.

Aunque han transcurrido cuatro meses del suceso que marcó su carrera profesional y la vida privada de la familia que conforma con Jada Prinkett Smith, el también cantante ha abierto su corazón y envió un mensaje a la madre y al hermano del presentador.

“Quiero disculparme con la madre de Chris, con la familia de Chris, especialmente con su hermano Tony Rock”, dijo el ganador del premio al Mejor Actor por su papel en King Richard, tras lo cual agregó: “Esto es probablemente irreparable”.

¿Qué sucedió con Will Smith tras la bofetada del Óscar?

Las consecuencias de su accionar fueron inmediatas, desde el propio auditorio de los premios más importantes del cine norteamericano.

En el video, explica que su esposa no le pidió que hiciese algo tras el “chiste” sobre su alopecia, y que su temor por haber decepcionado a la gente que ama lo atormenta.

“Decepcionar a la gente es mi trauma central. Odio cuando decepciono a la gente, por lo que duele psicológica y emocionalmente saber que no estuve a la altura de la imagen y la impresión que la gente tiene de mí”, sostuvo.

Alejado de los reflectores, de los medios y hasta de su propia familia, pues se conoce que permaneció durante algún tiempo en un retiro espiritual, Will ha reflexionado sobre cómo tomó la decisión de agredir físicamente a Chris Rock, hecho que, contrario a justificarlo, considera un error humano de gran magnitud.

“Sé que fue confuso. Sé que fue impactante, pero les prometo que estoy profundamente dedicado a poner luz, amor y alegría en el mundo”, concluyó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top