Muere Alicia Alonso, Prima Ballerina Assoluta de Cuba
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Will Smith te invita a pasar un día a su lado

Estados Unidos

Will Smith te invita a pasar un día a su lado

El famoso actor Will Smith está realizando un concurso, a través del cual podrás ganar la oportunidad de acompañarlo en el rodaje de «Bad Boys For Life»

Will Smith abre concurso para conocerle. (AL RUCKER SHOW)

“Bad Boys”, se refiere a una serie de películas estadounidenses que en medio de escenas de acción y comedia cuentan las aventuras de unos policías antidrogas.

Desde enero del presente año se está llevando a cabo la filmación de la tercera parte de esta película, «Bad Boys For Life», donde a través de la participación de Will Smith y Martin Lawrence se narra la historia de dos detectives  de narcóticos de Miami (Mike Lowrey y Marcus Burnett), quienes unen sus esfuerzos nuevamente «cuando un mercenario albanés, cuyo hermano mataron, les promete una bonificación importante», esto según lo que IMBD.com reporta.

Algunas escenas de la película fueron filmadas en Atlanta y próximamente se otras en Miami.

Aprovechando las circunstancias el famoso y reconocido actor Will Smith, ha decidido convertir este momento en una oportunidad para cumplir su deseo de apoyar a Boys & Girls Clubs of America por medio de un concurso.

A través de dicho concurso se puede ganar el privilegio de acompañar al actor durante un día de grabación en Miami.

Boys & Girls Clubs of America, es una organización que tiene por objetivo apoyar a los jóvenes (especialmente a los más necesitados), ayudándoles a alcanzar su máximo potencial como ciudadanos productivos y responsables, a través de actividades extracurriculares.

De esta manera, Will Smith invita a toda su fanaticada a unirse a esta causa y a tener la oportunidad de conocerle y compartir un maravilloso día a su lado.

Para poder participar, sólo debes realizar una donación a Boys & Girls Clubs of America, tener 21 años o más y  estar disponible para viajar aproximadamente para el 9 de abril; en la medida en la que dones tendrás más oportunidades de ganar.

El premio consiste exactamente en un viaje para 2 personas a Miami, con estancia en un hotel cuatro estrellas; durante tu estadía podrás visitar el set de grabación y ser testigo de cómo se lleva a cabo la filmación de la película; además podrás pasar el día al lado de talentoso Will Smith.

 

Con Información de SunSentinel

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top