RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Will Smith trasmite una Feliz Navidad por redes sociales

Farándula

Will Smith trasmite una Feliz Navidad por redes sociales

El actor festeja estos días junto a su familia

Will Smith trasmite una Feliz Navidad por redes sociales

Will Smith y su familia festejan la Navidad. (EFE)

Will Smith es también una celebridad en las redes sociales en especial Instagram, su favorita. Allí tiene más de 26 millones de seguidores.

En los preparativos para esta noche buena, víspera de la Navidad, el actor estadounidense quiso transmitir un mensaje a todos sus fans.

Durante el video filmado en el interior de su casa se puede ver lo bien decorada que está respetando el espíritu navideño.

Dijo que su esposa Jada fue la que ocupó de toda la decoración de los interiores como las luces y el gran árbol que se encuentra en la sala. Smith sale vestido con un pijama roja y un sombrero verde con forma de regalo. Sobre su cuello también traía unas luces led de colores.

Su hija Willow también aparece en el video y se le oye decir en un momento que su papá está “loco” en referencia a los gestos y payasadas que hace el actor de “Soy Leyenda”.

Jaden, su otro hijo un poco mayor, no le presta mucha atención a las festividades. Finalmente se cambia de ropa y Smith junto a su familia sonríen a la cámara para desear una Feliz Navidad a todos sus seguidores.

La publicación tiene más de seis millones de visualizaciones con la asombrosa cifra de 27 mil comentarios.

Un momento exclusivo se puede ver en otro video de Smith cantando “Baby it’s cold outside”.

Desde 2017 Smith se abrió una cuenta en Instagram y sus seguidores no paran de crecer. En solo 48 horas ya tenía casi dos millones de seguidores.

En un inicio colocó muchas publicaciones que atrajeron al público como las clases de salsa que tomó con su amigo el boricua Marc Anthony. En ese video se le vio con buenas aptitudes para el baile.

Incluso se atrevió a cantar en español algo que utilizó mucho en la serie de televisión “El príncipe del rap”, que fue ampliamente vista en Latinoamérica.

También ha interpretado temas del cancionero regional latino como “Bésame mucho”, de la compositora mexicana Consuelo Velázquez y “La Bamba”.

 

Con información de Infobae

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top