ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

William Levy acompañó a Lili Estefan al estreno de Zombieland

Farándula

William Levy acompañó a Lili Estefan al estreno de Zombieland

William Levy y su esposa compartieron agradables momentos con Estefan para festejar su debut en el cine

William Levy, Lili Estefan y Elizabeth Gutiérrez.

William Levy, Lili Estefan y Elizabeth Gutiérrez. (INSTAGRAM LILI ESTEFAN)

Este fin de semana el actor y empresario cubano William Levy tuvo un amable gesto con su amiga y compañera en el medio artístico, la también cubana Lili Estefan, a quien quiso apoyar durante el estreno de la película “Zombieland 2”, producción en la que la presentadora participa realizando un cameo.

Levy, quien se caracteriza por su amabilidad y simpatía con los suyos no dudó en respaldar a Lili en su debut en la gran pantalla y se presentó en el estreno del filme junto a su esposa, la actriz mexicoamericana Elizabeth Gutiérrez.

Lili Estefan fue quien se encargó de dar difusión a una serie de instantáneas en las que quedó capturado el momento, en el que se puede apreciar que disfrutaron a lo grande no solamente de la película sino además de un especial compartir entre amigos del que además participó Lina Luaces, la hija de la popular presentadora de televisión.

Por medio de las instantáneas compartidas por “La Flaca”, también es posible notar el regalito que al parecer esta recibió por parte del florista cubano Dariel Hernández, quien como siempre busca agasajarla mediante exquisitos y coloridos arreglos florales; una belleza que Lili no dejó de lado en ningún momento del evento.

Asimismo, a juzgar por las imágenes difundidas en Instagram, tal parece que al finalizar la proyección del filme el grupo de amigos siguió el compartir en algún establecimiento donde festejaron también en compañía del hermano de Lili Estefan con quien se tomaron algunas fotos.

“Disfrutando junto a mis queridos @willevy y @gutierrezelizabeth_ del estreno de @zombieland riéndonos como locos de mi #cameo en la película 🍿🎥 porque sale al final final final!!! 🤣😜🧟‍♀️🧟‍♂️🧟‍♀️🧟‍♂️ #Zombieland Gracias a los dos por apoyarme SIEMPRE ! 😘🙌los quieroooooo”.

Aunque Lili Estefan no ha realizado de manera oficial el inicio de una carrera actoral, su reciente participación en el filme hollywoodense le ha permitido vivir una experiencia en esta rama del medio, la cual ha procurado disfrutar al máximo; permitiéndose ser atendida y tratada como si fuese una afamada y reconocida actriz de Broadway.

En la transmisión realizada el pasado viernes en el show televisivo “El Gordo y La Flaca”, Lili fue homenajeada por sus compañeros de trabajo quienes a propósito del estreno de Zombieland le hicieron un especial recibimiento en el que le entregaron globos, flores y una espectacular alfombra roja, algo digno de una estrella.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top