Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

William Levy asegura tener su propia versión en el rompimiento con Elizabeth Gutiérrez

FARÁNDULA

William Levy asegura tener su propia versión en el rompimiento con Elizabeth Gutiérrez

El actor cubano se defiende ante las acusaciones de infidelidad

William Levy tiene su propia versión

(Captura de pantalla © People en Español — Instagram)

En las últimas horas del pasado viernes, el actor cubano William Levy recurrió a sus redes sociales, para abordar las recientes polémicas que han envuelto su vida personal. En un mensaje compartido a través de sus historias de Instagram, dirigido a sus casi 12 millones de seguidores, Levy manifestó su postura ante los acontecimientos recientes.

En el mensaje, el actor afirmó tener su propia versión de los hechos: “Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia. Pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal”, aseguró el modelo.

“Yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo. Es más, ellos saben quién soy y la verdad de todo. Seguiré tranquilo dedicado a mis hijos y mi carrera. Love you all”, agregó Levy.

William Levy, actor cubano

(Captura de pantalla © willevy — Instagram)

La situación alcanzó un punto álgido cuando Gutiérrez, tras dos décadas de relación con Levy, confirmó su separación y expresó públicamente su lucha por mantener su matrimonio, reconociendo al actor como el amor de su vida.

Estas declaraciones desencadenaron una ola de críticas hacia Levy, acusándolo de infidelidad y señalando a la actriz mexicana Samadhi Zendejas como la tercera en discordia, con quien trabajó en la serie Vuelve a mí.

Las controversias que rodean a Levy incluyen una llamada al 911 realizada en marzo pasado, donde expresó preocupación por el paradero de su hija adolescente, quien reside con su madre, Elizabeth Gutiérrez. Sin embargo, la falta de un acuerdo formal de custodia impidió la intervención policial.

La revista People en Español reveló detalles de conflictos domésticos entre la pareja en su residencia de Florida, avivando aún más la controversia en torno a su separación. No obstante, Levy ha recibido muestras de apoyo por parte de colegas y seguidores, quienes le instan a mantenerse fuerte y enfocado en el bienestar de sus hijos.

El actor, reconocido por su participación en telenovelas como La tempestad y Montecristo, ha mantenido un perfil bajo durante la crisis. No obstante, su mensaje en redes sociales sugiere una disposición a compartir su versión de los hechos en un futuro próximo.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. zorro

    14 abril, 2024 - 6:35 AM at 6:35 AM

    no jodas mas que tu eres un T….U segun tu viste a otro hombre en tu casa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba