¡ÚLTIMAS HORAS! TRIPLE Cubacel: 1500 CUP para Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

William Levy bromea sobre el final de “Café con aroma de mujer”

Farándula

William Levy bromea sobre el final de “Café con aroma de mujer”

“Se descubre el final”, dijo el famoso actor

William Levy (Foto: William Levy-Instagram)

El famoso cubano William Levy sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una divertida broma que supone un inesperado final de la telenovela “Café con aroma de mujer”.

Desde el estudio de grabación, Levy aseguró que en el capítulo final se vestirá con un vestido de boda. Estas palabras provocaron las más divertidas reacciones de sus seguidores.

William Levy bromea con el final de “Café con aroma de mujer”

William Levy bromea sobre el final de “Café con aroma de mujer”. (Collage: William Levy-Stories en Instagram)

Levy continúa acaparando reflectores a sus 40 años, quien gracias a sus fieles admiradores es considerado uno de los actores más guapos de la televisión. Su reciente regreso a la pantalla chica como protagonista de Café con aroma de mujer, junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos, lo ha convertido en el más cautivador de la temporada.

William Levy nació en Cojímar, municipio de Habana del Este en la provincia de La Habana. Poco antes de cumplir 15 años emigró legalmente a Estados Unidos, debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba. ​Estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y Ciudad de México.

Sus primeros trabajos en la televisión fueron en dos reality shows en el canal de televisión español Telemundo: Isla de la Tentación y Protagonistas de Novela 2.

Continuó ascendiendo en la televisión, apareciendo en una producción de Univisión titulada Olvidarte Jamás, seguido de intervenciones posteriores en Mi Vida Eres Tú y Acorralada. A partir de ahí, formó parte del elenco del largometraje en español Retazos de Vida.

No pasó mucho tiempo antes de que Levy comenzara a obtener papeles más importantes en las telenovelas españolas y a prestar su voz a la versión en español de la película animada para niños Planet 51.

El papel más importante de Levy para el público de habla inglesa fue un video musical de la canción de Jennifer Lopez I’m Into You. El tema se estrenó en EEUU el 2 de mayo de 2011. Hace pocos días, la Diva del Bronx recordó esta canción en sus redes sociales.

Willian Levy también decidió probar suerte en la meca del cine. El actor cubano hizo su debut con grandes estrellas al participar en cintas como The Single Moms Club y Addicted junto a Sharon Leal.

En 2017, actuó en la sexta y última película de la saga Resident Evil: The Final Chapter. En la película compartió créditos con la actriz Milla Jovovich, Ali Larter, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken e Iain Glen.

Al año siguiente, se unió a la tercera y última temporada de la serie Star, producida por Fox junto a Queen Latifah y Benjamin Bratt.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top