Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

William Levy bromeó al estilo cubano y dejó al descubierto sus canas

Farándula

William Levy bromeó al estilo cubano y dejó al descubierto sus canas

¿Qué tal el nuevo look del galán?

William Levy se pone a bailar en los Latin American Music Awards

William Levy sorprende con un nuevo look. (Foto: William Levy-Instagram)

El actor William Levy se unió al grupo de famosos que decidieron no teñirse el cabello y presumir sus canas. Para mostrar sus pinceladas plateadas se valió de una broma al mejor estilo cubano.

Dentro de la lista de adultos rebeldes, se encuentra Salma Hayek, Alejandro Sanz y Gianluca Vacchi, apenas algunas de las celebridades que cada día han decidido ser más naturales, y eso ha implicado dejar fluir las canas.

Levy sorprendió este fin de semana a sus seguidores con un video en el que muestra sus canitas ya apoderándose de su barba y de su cabello. El galán cubano colgó un simpático video en Instagram, donde con todo el acento de la Isla sacó un par de carcajadas a quienes reprodujeron el clip.

“Bueno, tengo hambre y como no hay mucha comida por acá, podría comerme al perro”, antes de enfocar a su mascota, que se mueve en cuanto escucha al protagonista de telenovelas.

Aunque el episodio que grabó estaba enfocado en su lado más divertido, lo que mayor asombro causó fue su nueva apariencia. Y es que sus fans no están acostumbrados a verle con una barba tan frondosa y llena de canas; sin embargo, se deshicieron en halagos y mensajes positivos.

Lejos de deshacerse del nuevo look, la realidad es que su barba natural parece que vino para quedarse. La nueva imagen causó un auténtico furor entre su público, con lo que el actor termina de confirmar que definitivamente no hay nada que le quede mal y logra siempre estar sexy.

Ante su frondosa barba gris, son cientos de mensajes los que se leen en el cajón de comentarios de Instagram, donde los usuarios destacan lo guapo que está así.

Hombres y mujeres, da igual entre el público que sigue y admira al galán cubano. “Te queda bella esa barba”; “Por cierto, esas canas en la barba te hacen ver demasiado bello e interesante”; “Solo a ti te puede sentar bien esa barba. Alucinamos con este look”; “Este podría envejecer mil años más y aun así me iría con él”; “Eres original, esa barba te queda perfecta. ¡Te ves encantador y los años no pasan por ti!”, son solo algunos de los cientos de piropos de parte de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por William Levy / Actor Producer (@willevy)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top