Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

William Levy confiesa que tiene un único amor ¿Quién será la afortunada?

Farándula

William Levy confiesa que tiene un único amor ¿Quién será la afortunada?

El galán de telenovelas tiene un gran amor en su vida y no es precisamente… ¡Elizabeth Gutiérrez!

William Levy junto a su hija

William Levy junto a su hija.(WILLIAM LEVY/INSTAGRAM)

El actor y modelo cubano William Levy mantiene una relación desde hace varios años, con la también actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez, a quien conoció en “Protagonistas de Novela”, un reality de la cadena Telemundo y con la que tiene dos hermosos hijos.

A pesar de que la relación entre ambos ha ido viento en popa y a toda vela, aún no han oficializado su compromiso frente a un altar, algo que sus fans esperan con mucha ansiedad.

No obstante, el corazón de Levy solo tiene espacio para una sola princesa y esa es su pequeña hija Kailey, quien ya está cerca de cumplir los 10 años.

Ella es quien roba toda su atención y su tiempo, es su compañera de aventuras y de juegos y así lo evidencia en cada una de sus publicaciones en las que se le puede ver muy feliz junto a ella.

Kailey no es la única hija del galán de telenovelas, también lo es Christopher, su hijo mayor pero indiscutiblemente hay cierto favoritismo por la más pequeña de la familia.

De lo que no hay duda alguna es que el actor, además de ser un excelente esposo y una estrella del cine y la televisión, es un padre dedicado para sus dos hijos, en especial con su “princesa”.

Con frecuencia, el actor de Resident Evil: The Final Chapter realiza publicaciones de videos e historias junto a Kailey, en su cuenta de Instagram.

¡Ciertamente la pequeña Kailey es el amor de su vida! ¿No crees?

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top