Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

William Levy cumple el sueño de niña enferma de Covid-19

Farándula

William Levy cumple el sueño de niña enferma de Covid-19

La pequeña presenta una discapacidad y se encuentra hospitalizada en EEUU

William Levy el sueño de niña enferma de Covid-19

William Levy el sueño de niña enferma de Covid-19.(Foto: William Levy-Instagram)

El actor cubano William Levy sorprendió con una videollamada a una niña enferma de Covid-19.

El también productor tuvo un lindo gesto con su fiel seguidora, de nombre Yesenia, que tiene Síndrome de Down y además está hospitalizada en los Estados Unidos.

El video fue difundido en redes sociales y en él se puede ver a la joven Yessenia, como fue identificada, hablando con el actor cubano. Debido a todo el aparataje médico que lleva puesto por el coronavirus, la joven no puede hablar casi, pero sin duda la emoción se le ve en la cara.

“Vi mensajes por Facebook, por Instagram, por todos lados y varias amistades mías me llamaron diciéndome que querías comunicarte conmigo y veas como es Dios, todos los mensajes me llegaron e hicieron que nos comunicáramos en persona”, dijo.

El actor de novelas como “Sortilegio” y “La Tempestad” animó a su joven seguidora y le decía que era muy fuerte y que pronto saldría adelante. Según contaban las doctoras, la chica llevaba ingresada varios días con el Covid y la llamada le había levantado los ánimos.

“No nos conocemos, mucho pero te agradezco mucho por tus buenas vibras siempre. Me enorgullece mucho que, una persona tan linda como tú de gran corazón, pueda ver mi trabajo y que le guste”, terminaba William, mandándole un beso.

Levy compartió un emotivo mensaje de nostalgia por esta Navidad, que para él fue su primera lejos de casa.

Desde Colombia, país donde se encuentra rodando su más reciente proyecto, Café con aroma de mujer, el actor ha compartido un mensaje lleno de nostalgia y sentimiento.

“Hoy me encuentro celebrando la Navidad lejos de casa y extrañando a los míos, pero puedo decir que me siento un hombre muy afortunado de poder estar rodeado de personas que me han brindado mucho cariño”, arrancó su mensaje en Instagram.

A pesar de la distancia con los suyos, el cubano celebró la vida y ser agradecido por todo lo bueno que sí tiene, que es mucho más de lo soñado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top