Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

William Levy lloró grabando una escena de ‘Montecristo’ que lo transportó a Cuba: «No pude evitarlo»

FARÁNDULA

William Levy lloró grabando una escena de ‘Montecristo’ que lo transportó a Cuba: «No pude evitarlo»

Este viernes es el estreno de la serie por VixPlus

El cubano confesó que grabar Montecristo le recordó a su país. (Captura de pantalla: VixPlus – YouTube)

Este viernes 14 de abril, se estrena la esperada serie Montecristo, donde el galán cubano William Levy se adueñó del papel principal, Edmundo Dantés.

En una entrevista exclusiva con la revista People en Español, el actor, que también robó corazones en Café con aroma de mujer, un review de la televisión colombiana, contó varias anécdotas de lo que fue grabar esta ambiciosa producción.

“Tuve la fortuna de estar lo más que pude en toda la adaptación. Estaba en ese momento grabando Café con aroma de mujer en Colombia, entonces no tenía mucho tiempo tampoco. Pero sí fui parte de todo el proceso de la adaptación de Montecristo, [llenando] detalles de Cuba, de lo que pasamos en Cuba, de todas estas cosas de la historia, cómo lo veía yo reflejado en este momento”, comenzó diciendo sobre lo que tuvo que hacer para meterse de lleno en el personaje.

Levy destacó que es muy autocrítico, y eso lo ha llevado a no conformarse con cualquier cosa, sino a buscar hacer lo mejor. “Me hubiera gustado hacer una historia más romántica o algo así, pero es imposible porque Montecristo en la cárcel, cuando va preso, es ahí donde pierde ese corazón noble, tan sencillo. Se le endurece. Todo lo que pasó él va endureciendo su corazón poco a poco, a propósito, para llevar a cabo su venganza y hacer que toda la gente que le hizo daño pague por lo que le hicieron. Esta es una de las cosas que hizo de este el personaje más complejo que he hecho en mi carrera”, describió.

Además, confesó un momento emotivo de la serie española que lo conectó con sus raíces. “No hay locaciones en un solo estudio, todas las escenas fueron puras locaciones. [Solo] la parte que se basa en Cuba la hicimos en las Islas Canarias, en la isla de Tenerife. Esa fue la última semana de filmación y recuerdo que cuando llegué el director Alberto Ruiz-Rojo me dice: ‘¡William, échate para acá, que tienes que ver este set!’. Y cuando vi el set, cómo quedó, me emocioné muchísimo porque me transportó a Cuba. Las lágrimas se me salieron en el set porque no pude evitarlo”, contó.

Esta experiencia le sirvió para conectar sus emociones con el personaje y poder transmitir todo lo que quería. “Es una serie que tiene mucho sentimiento; [hay] venganza, hay dolor, hay amor, hay acción y hay mucho misterio. Y creo que la gente va a agradecer que haya personas como nosotros, como VIX y muchos más, que estamos tratando de hacer buenas producciones para el mercado hispano”, culminó.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba