¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

William Levy postea sobre “nuevo capítulo” en su vida y fans enloquecen

Farándula

William Levy postea sobre “nuevo capítulo” en su vida y fans enloquecen

El galán cubano interactuó con sus seguidores en el Instragram

William Levy postea sobre “nuevo capítulo” en su vida y fans enloquecen (Foto: William Levy-Instagram)

William Levy lleva días posteando novedades de su nueva vida en Colombia, donde se encuentra grabando un remake de la exitosa novela Café con aroma de mujer.

El actor cubano se reactivado en la redes sociales, incluso interactuando frecuentemente con sus seguidores. Pero sus últimas publicaciones vienen siendo un tanto misteriosas.

Y es que sus mensajes más recientes tiene que ver no solo con los buenos momentos en el set de grabación de Café con aroma de mujer, sino con reflexiones personales de lo más profundas que llaman mucho la atención.

En una interacción como siempre suele hacer, el actor no identifica sus mensajes con un hecho concreto de su vida, pero deja a la imaginación lo que pueda estar pasando en la intimidad de pareja y familia.

Su más reciente post dedicado a los nuevos comienzos y capítulos por escribir le han valido una buena cantidad de piropos y propuestas, algunas no tan decentes.

“De la forma en como yo lo veo… Nuestra vida es un libro el cual nosotros mismos estamos escribiendo. Estamos a punto de comenzar un nuevo capítulo (no una nueva historia, un nuevo capítulo ). ¿Qué escribirías para hacer de tu vida UNA BELLA HISTORIA?”, preguntó.

Las respuestas fueron centenares y lo mejor, es que a muchos fanáticos, Levy les pudo dar algunas palabras.  Muchas personas bastante expresivas contaron cada uno de sus deseos de vida por realizar y el actor les dio ánimo: “Todo es posible”, le contestó varios.

Su regreso a las telenovelas con este clásico le acerca más a sus orígenes y a esos fans de toda la vida que le apoyan incondicionalmente desde que conquistó su fama.

Pese a cualquier situación que esté ocurriendo, el galán cubano también aprovecha estos espacios para demostrar y declararle su amor a Christopher y Kailey, sus hijos y sus dos grandes amores.

Por eso las especulaciones de que algo está ocurriendo con la familia, no por los chicos sino porque Elizabeth Gutiérrez no aparece en ninguna de las últimas publicaciones.

Y es que precisamente ese misterio e incertidumbre es lo que hace pensar que el “nuevo capítulo” en la vida de Levy es sin Ely.

Una actitud que la actriz ejerce de igual manera. Ni una palabra, ni un Me Gusta, ni una foto de William en su perfil. Así lo han decidido y así hay que aceptarlo.

Sea lo que sea, con reflexiones profundas y frases misteriosas, el galán cubano no deja de levantar suspiros con sus fotos y comentarios, así que todos le aplauden sus interacciones.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top