Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

William Levy preocupado por su hijo: el joven pierde cada vez más peso

FARÁNDULA

William Levy preocupado por su hijo: el joven pierde cada vez más peso

El joven sigue apasionado al béisbol

Christopher Alexander, hijo del actor cubano William Levy sufrió un accidente que le impidió jugar béisbol por un buen tiempo y aunque volvió al campo, parece que las cosas no son iguales.

Aunque el joven se ha recuperado y está de vuelta en la dinámica de su deporte favorito, enfocado en convertirse en un profesional, parece que hay algunos asuntos de salud que no están del todo bien.

Su relación con sus padres William y la actriz Elizabeth Gutiérrez es muy buena, pese a que por un tiempo la pareja estuvo separada, y esta noticia fue toda una bomba mediática. Por suerte, parece que solo fue cuestión de darse un tiempo y ahora están de vuelta y mejor.

Elizabeth Gutiérrez es una actriz estadounidense de ascendencia mexicana, quien también es conocida por su espectacular físico, que incluso la llevó a protagonizar varias novelas de gran revuelo en América Latina. Junto a William Levy llevó un matrimonio de 19 años con dos hijos en común.

La pareja se ha juntado en varias ocasiones, algunas de ellas relacionadas con sus hijos, como el pasado 29 de diciembre, cuando el mayor, Christopher, disputaba un partido de béisbol y ellos, orgullosos, estaban apoyándolo. Fue un momento muy grato para ambos, teniendo en cuenta la difícil situación que atravesó el joven.

Según varias versiones, el joven ha venido perdiendo peso, por lo que sus padres se han preocupado y esmerado porque Christopher adopte una dieta estricta y saludable. Dicha rutina que además cuenta con el aval de sus asesores deportivos. De hecho, no es muy diferente, a la que ha llevado su padre, el protagonista de Café con aroma de mujer, durante años.

Así que el chico mayor de la familia está con un régimen rico en proteínas, carbohidratos y grasas saludables, en el que no faltan el arroz, los frijoles, verduras, pollo, ensalada, pavo, fruta y pescado.

“Gracias Dios por darle a este campeón la oportunidad de volver al Baseball Diamond haciendo lo que más le gusta. Gracias a todos los que en tiempos difíciles mandaron sus buenas energías y le regalaron a nuestro niño sus oraciones”, fue parte que le dedicó William Levy a su hijo en su Instagram.

De acuerdo a lo reseñado por la revista Hola, William y Gutiérrez, vivieron un duro golpe en octubre de 2020 cuando Christopher sufrió un accidente al volcar en la zona de Weston, en Florida (EEUU), el cochecito eléctrico en el que viajaba.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba