SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

William Levy recibe Llave del Condado de Broward en Florida

Farándula

William Levy recibe Llave del Condado de Broward en Florida

“Vivo en Broward y considero un gran honor recibir la Llave de mi condado”

William Levy recibe llave del Condado de Brodward

El actor cubano William Levy recibe llave del Condado de Broward. (Foto: William Levy-Instagram)

El actor cubano William Levy compartió con sus seguidores el momento en el que recibió, este viernes, la Llave del Condado de Broward en Florida.

Muy feliz, el artista expresó que era un honor para él ostentar la Llave del condado donde vive. El reconocimiento fue entregado por el senador Steve Geller y la administradora del condado Monica Cepero.

“Vivo en Broward y considero un gran honor recibir la Llave de mi condado de manos de dos servidores comunitarios dedicados. ¡Amo a Broward y a mi comisionado del condado Distrito 5 #gracias #browardcounty #bendecido gracias Bina!!!”, expresó el protagonista de ‘Café con Aroma de Mujer’ en sus redes sociales.

El post de Levy fue ampliamente comentado por sus seguidores, quienes le agradecieron que compartiera con ellos todos sus logros.

“¡Felicitaciones!!! ¡Te mereces todo lo mejor del mundo!!! ¡Que Dios te bendiga y proteja siempre!! Sos todo lo que está bien en este mundo!!”; “No tengo palabras para agradecerte por compartir tus proyectos con nosotros, tu felicidad al fin y al cabo cuando tú eres feliz, nosotros también lo somos!”; “¡Te lo mereces, y qué orgullosos estamos de ti!”, fueron algunos de los cientos de mensajes en la página en Instagram del cubano.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by William Levy / Actor Producer (@willevy)

Por estos días William Levy ha estado en la boca de todos. La separación luego de 19 años de su pareja Elizabeth Gutiérrez lo ha tenido en la mira de los medios, que han opinado sobre posibles infidelidades del actor a su exmujer. A pesar de que Gutiérrez salió en defensa del padre de sus hijos, una nube de intriga rodea la separación.

De igual manera, aunque el tema sentimental va de la mano en la vida del actor, sus proyectos no paran y de eso también se habla.

Hace solo unos días Levy llegó a España, donde fue recibido por una multitud. Aunque no se dijo explícitamente el por qué de su visita, presuntamente, el motivo del arribo del actor a Madrid fue para ver temas relacionados con la próxima producción que protagonizará: ‘Montecristo’.

El intérprete pasó solo unos días en el país europeo, pero cuando se despidió de sus fans, con un lindo detalle de fotos tomadas por sus seguidores, les dejó ver que muy pronto volvería al territorio español: “No hay mejor premio en el mundo que recibir el cariño del público. Gracias #españa por tanto cariño. Nos vemos de vuelta en unas semanas”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by William Levy / Actor Producer (@willevy)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top