SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡William Levy se fue a España! ¿En que andará el galán de Café con aroma de mujer?

Farándula

¡William Levy se fue a España! ¿En que andará el galán de Café con aroma de mujer?

¿Una novela o una película en Madrid?

William Levy llegó a España este fin de semana y lo rodearon sus fanáticos (Foto: William Levy – Instagram)

William Levy llega a España y lo reciben eufóricamente sus fanáticas en este lado del mundo, donde el galán cubano también ha conquistado corazones a través de la pantalla chica.

Aunque han sido meses difíciles para el actor por todo lo relacionado con su separación de Elizabeth Gutiérrez, sin embargo, el apuesto protagonista de novelas sigue con su vida y sus proyectos. Tanto es así que llegó a Europa rodeado del amor de sus seguidores de telenovelas.

Como si se tratase de un episodio de novela, el artista vivió en España un momento mágico. William llegó a Madrid para cumplir con compromisos de trabajo y, seguramente, también para disfrutar del tiempo libre que le deje su agenda.

El cubano compartió unas divertidas imágenes de su aterrizaje en la capital española junto a sus compañeros y también su llegada. No obstante, lo que más llamó la atención de las redes, fue lo que pasó después en las calles, cuando el actor pisó el suelo madrileño.

Aunque el protagonista de ‘Café con Aroma de Mujer’ ya está muy acostumbrado a ser recibido como toda una estrella, tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos, la manera en que lo esperaban en España lo dejó sin palabras.

El público fue cálido y apasionado, por lo que la sonrisa del actor se quedó tatuada durante horas en su cara y por supuesto, se tomó varias selfies y fotografías con sus seguidores.

Además, Levy estuvo feliz de la cantidad de gente que lo esperaba para agradecerle, lo que les ha hecho sentir con su último trabajo ‘Café con aroma de mujer’, todo un éxito en este país.

El cariño de sus fanáticos al otro lado del mundo se duplicó al comprobar que William es una persona cercana y de lo más cariñosa con su público. “Cansado, pero siempre amable, eres grande”, fue el mensaje que le dejaron algunos seguidores en las redes.

Pero de lo que no se tuvo detalles es sobre qué se trató llegada a estas tierras, se sabe que fueron asuntos de trabajo, que por lo que sabemos se trataría de las grabaciones de Montecristo.

Así que el protagonista de En brazos de un asesino, aprovechó de avanzar en este destacado proyecto y a su vez, no se perdió de probar y disfrutar de la gastronomía del país, así como conocer algunos espacios de la cultura española.

Esto le sirvió al galán de la pantalla chica para distraerse luego de tantos señalamientos como “infiel” tras la ruptura con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @willevy_fan67

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top