Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

William Levy se roba los suspiros de sus fans con nuevas fotos

Estados Unidos

William Levy se roba los suspiros de sus fans con nuevas fotos

El cubano es uno de los “papasitos” de la televisión

William Levy se roba los suspiros de sus fan s con nuevas fotos

William Levy se roba los suspiros de sus fans con nuevas fotos.(Foto: William Levy-Instagram)

El talentoso actor cubano William Levy volvió a enloquecer a sus fans con unas nuevas fotografías que publicó en su perfil en Instagram.

El protagonista del remake de la telenovela colombiana Café con aroma de mujer sabe cómo enamorar a sus miles de seguidoras, y en esta ocasión lo hizo posando ante las cámaras con look casuales, y más atractivo que nunca.

Esta vez, el famoso cubano acompañó las imágenes de varias reflexiones sobre la vida, con el objetivo de inspirar a sus fans a no rendirse jamás ante los obstáculos.

“Muchas veces me preguntan… ¿William, si tienes la oportunidad de regresar el tiempo, cambiarías algo? Mi respuesta es simple… Lo que hagas en la vida, hazlo con tanto amor en tu corazón, que luego sin importar el resultado no quisieras hacerlo de ninguna otra manera. Recuerden que nunca vamos a tener una vida perfecta, pero si podemos llegar a tener una vida llana de momentos perfectos”, mencionó el actor.

Mientras que en otra instantánea solo escribió: “Visualiza… Trabaja … Espera… Y confía”.

Según un listado publicado por le revista People en Español, Levy es uno de los “papasitos” de la pantalla chica a sus 40 años de edad.

Su reciente regreso a la televisión como el protagonista de Café con aroma de mujer junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos, lo han convertido en el más cautivador de la temporada.

William Levy nació en Cojímar, municipio de Habana del Este. Poco antes de cumplir 15 años, emigró legalmente a los Estados Unidos debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba. ​Estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y Ciudad de México

Sus primeros trabajos en la televisión fueron en dos reality shows en el canal de televisión español Telemundo: Isla de la Tentación Protagonistas de Novela 2.

Continuó ascendiendo en la televisión, apareciendo en una producción de Univisión titulada Olvidarte Jamás seguido de apariciones posteriores en Mi Vida Eres Tú y Acorralada. A partir de ahí, apareció en un largometraje en español llamado Retazos de Vida.

No pasó mucho tiempo antes de que Levy comenzara a obtener papeles más importantes en las telenovelas españolas y a prestar su voz a la versión en español de la película animada para niños Planet 51.

El papel más importante de Levy para el público de habla inglesa se produjo en un video musical de la canción de Jennifer Lopez “I’m Into You”, que se estrenó en los Estados Unidos el 2 de mayo de 2011 y que hace pocos días la Diva del Bronx recordó en sus redes sociales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top