SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

William Levy se sincera sobre su relación con Alicia Sanz

Farándula

William Levy se sincera sobre su relación con Alicia Sanz

¿No es la primera vez que andan juntos?

William Levy se sincera sobre su relación con Alicia Sanz (Foto:Captura de Youtube)

Luego de que William Levy y Elizabeth Gutiérrez anunciaran el fin de su matrimonio luego de 19 años juntos, creció el rumor de que la famosa actriz decidió concluir la relación por una infidelidad del galán.

Según la historia extraoficial, se trataría de un romance con una de sus coprotagonistas en el medio dramático; se trata de la actriz española Alicia Sanz. Ahora bien, el propio actor decidió revelar la verdad sobre lo que ocurre.

El apuesto cubano reaccionó a estos rumores sobre su posible amorío con Alicia, en una entrevista con la periodista Tanya Cherry de «El Gordo y la Flaca» donde comentó que todo lo que se ha hablado con relación a él y la española es mentira.

Levy destacó que no tiene una relación romántica con la mujer de 33 años de edad a quien conoció en el 2018 durante las grabaciones de la película ‘En brazos de un asesino’.

Asimismo, para concluir con las especulaciones en su contra y dejar por sentado que no son más que historias sin fundamento, él no ha tenido mayor contacto con Sanz desde que trabajaron en el filme.

“Esta chica no la veo desde que hicimos la película. Ahora la vi, ahora en España para los Premios Latino nada más. Yo no quiero que esta revista comience con faltas de respeto hacia mí y hacia mi familia”, destacó siendo muy firme en su posición y agregando que las causas de su ruptura son otras distintas a una infidelidad.

Aunque el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ fue muy enfático en su declaración, no es la primera vez que se le vincula con la española, pues el pasado año, algunos medios de prensa aseguraban que Levy sí vivía un romance con la actriz, siete años menor que él.

Cuando esto se comenzó a escuchar, hubo algunas informaciones que destacaron que los asuntos entre el cubano y Gutiérrez no iban bien, al punto de que “hace un año, él le dijo que ya no quería estar con ella como pareja, Elizabeth le insistió y lo que acordaron es que William seguiría viviendo en la casa con ella y sus hijos en lo que llegaba el momento de poner distancia, si alguno así lo deseara o ya tuviera otra pareja (…) Dormían en camas separadas, pero en octubre pasado les tocó pasar un momento difícil cuando su hijo mayor sufrió un accidente al volcarse un carrito de golf que este venía manejando”, reveló en aquel entonces una supuesta fuente cercana al actor.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top