Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿William Levy tiene Covid-19? ¿Qué pasará con Café con Aroma de Mujer?

Farándula

¿William Levy tiene Covid-19? ¿Qué pasará con Café con Aroma de Mujer?

El galán de telenovelas estará en la alfombra roja de los Latin American Music Awards

William Levy habla de su presunto contagio de Covid-19 (Foto: William Levy – Instagram)

El galán cubano de telenovelas William Levy se prepara para participar esta noche de los Latin American Music Awards, que serán transmitidos por Telemundo. Mientras comparte un sabroso café, el actor habló este mismo jueves con la revista People sobre su presunto contagio de coronavirus.

Ante las informaciones no oficiales en relación a un presunto contagio dentro de la producción de Café con aroma de mujer, se activaron las alarmas, pero sobre todo se acrecentó la preocupación sobre qué pasaría con las grabaciones de la telenovela colombiana, muy próxima a estrenarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy)

“Estoy bien, normal, no tengo Covid-19, preparándome para ir a los [premios]”, reveló Levy a People en Español, negando así algunas noticias de este jueves por la tarde, cuando se presumía que no asistiría al evento por tener coronavirus.

Reportes previos a esta confesión decían que Levy sería el gran ausente de la noche porque habría salido diagnosticado con coronavirus previo a la ceremonia. Pues cabe recordar que tanto Anitta como Alejandro Fernández sí dieron positivo al virus pandémico.

“Ayer me hice dos pruebas, la rápida y la PCR y salí negativo. Voy a la alfombra, todo está bien. Vine a Miami solo para esto, me regreso a Colombia después para grabar el final de Café”, respondió contundentemente.

Cabe destacar que de haber sido positivo el contagio, Levy debía aislarse y eso significaría detener sus grabaciones en la telenovela que marca su regreso a los dramáticos.

La nueva versión de la exitosa telenovela se estrenará por Telemundo el 25 de mayo y se está grabando actualmente en Colombia. De hecho, todos los lunes a los artistas y al resto de la producción de la serie se les realizan pruebas de Covid-19 para asegurarse que el set esté libre del virus.

“Este lunes me la hice [en Colombia] y también salí negativo”, recalcó la tarde del jueves Levy, quien compartió su más reciente resultado de un test realizado en Miami esta semana como prueba que está bien y listo para hacer su debut en su primera alfombra roja de Telemundo esta noche.

“Antes de eso, me voy a tomar mi cafecito cubano, disfrutaré con mis hijos, me comeré un sándwich cubano y me vestiré en tres minutos”, ríe. “Nos vemos ya”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top