Conecta con nosotros

Periódico Cubano

William Levy vuelve a Telemundo con una serie romántica de lujo

FARÁNDULA

William Levy vuelve a Telemundo con una serie romántica de lujo

Aún no se tienen los detalles del estreno

William Levy

William Levy de nuevo en las pantallas de TV (Foto: Captura de pantalla)

Tras el éxito internacional de Café con aroma de mujer, William Levy vuelve a Telemundo y a la pantalla chica con una serie dramática que promete “enloquecer” al público.

La cadena hispana anunció este miércoles en un evento en Miami que el galán cubano protagonizará su nueva serie original que lleva hasta ahora por nombre Hasta encontrarte.

La pareja de Elizabeth Rodríguez estuvo presente en el evento donde se dieron a conocer los detalles de este proyecto y en su alocución dijo que estaba “muy contento” de estar de regreso en Telemundo y poder reencontrarse nuevamente con el público hispano.

El apuesto actor, protagonista de exitosos melodramas como Cuidado con el ángel, Triunfo del amor y Sortilegio tendrá como pareja en esta historia a la actriz mexicana Samadhi Zendejas.

Luego de que Samadhi debutara como antagonista en la novela Falsa identidad, el canal ha decidido que sea la compañera principal del galán del momento con esta nueva historia.

Pero la trama también se complementa junto con la actriz venezolana Kimberly Dos Ramos, quien protagonizó en su día para Telemundo las exitosas telenovelas Tierra de Reyes y Marido en alquiler, así que serán dos damas las que aparecerán junto a William en este prometedor proyecto.

Hasta encontrarte es un drama romántico que sigue a Nuria, una mujer de escasos recursos, quien emprende una relación con Braulio sin saber que es uno de los dueños de la empresa donde trabaja para poder mantener a su hijo.

Dispuesto a salvar su matrimonio con Amelia, una mujer estéril, Bruno acepta el pedido de su esposa de adoptar un hijo, es así como la pareja termina adoptando al pequeño hijo de Nuria, quien ha pasado un año en un orfanato tras haber sido secuestrado.

Nuria emprende una búsqueda desesperada para encontrar y recuperar a su hijo, quien ya no la reconoce como su madre y de allí ya podrán imaginar todo lo que significa la trama con este triángulo amoroso y familiar.

Entre las reacciones de los usuarios por internet, nunca faltan los piropos para el galán de 42 años. “Yo por eso, hombre, me vería todas las telenovelas que sean”. Pero también hubo algunos comentarios para atacar al actor cubano: “No se le entiende lo que dice y además está viejo, pero él sigue creyendo que es la octava maravilla”, “El mejor, sigue comiendo silenciosamente y encima tías buenas. Es mi ídolo William Levy. Él no tiene la culpa de estar tan bueno y su novia ya se acostumbró a los cuernos y aun así seguirá con él”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba