Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se mudan a “la casa de su vida”

Farándula

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se mudan a “la casa de su vida”

Los famosos se mudaron al hogar que siempre soñaron para sus hijos

A pesar de los rumores de una supuesta separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, los propios famosos se encargaron de desmentir estas especulaciones al anunciar que se han mudado a una nueva casa.

Así se lo contó la empresaria y modelo a su amiga del alma Roxana García a través de un directo por Instagram.

Durante la conversación, Elizabeth mostró parte de la casa que cuenta con un enorme jardín y una preciosa piscina. “Estás en una casa espectacular, nueva, tardaron muchos años en poder construirla y llegar a eso”, le expresó su compañera.

“Todavía falta porque, obviamente, todo está cerrado, las fábricas. Pero es una bendición y fue en un momento inesperado”, reconoce la actriz.

Elizabeth confesó que la nueva propiedad siempre fue “la casa de su vida” y el hogar de sus hijos.

“Esta ha sido siempre la casa que mis hijos sienten como su hogar, siempre que pasábamos decían ‘Mami, ¿cuándo va a estar mi casa?’ y era ‘para tu cumpleaños, para mi cumpleaños’, siempre planeábamos año nuevo ahí, en Navidad y no”, explicó sobre lo mucho que tardaron en cumplir este gran sueño.

Por el momento, la familia se encuentra acomodándose en su nueva residencia, donde Levy fue el encargado de organizar la mudanza.

“Pobrecito, de verdad que le tocó fuerte a él pero bien, lo hicimos con mucha ilusión”, dijo Elizabeth en relación a las casi dos semanas de mudanza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top