Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Willy Chirino celebra el cumpleaños de su esposa Lissette Álvarez

Estados Unidos

Willy Chirino celebra el cumpleaños de su esposa Lissette Álvarez

“Gracias le doy a Dios por el privilegio de tenerla a mi lado por tantos años”, escribió el cantautor

Willy Chirino dedica felicitación a su esposa

Willy Chirino y su esposa.(Foto. Willy Chirino-Instagram)

El cantautor cubano Willy Chirino acudió a las redes sociales desde bien temprano para dedicar una emotiva felicitación a su esposa Lissette Álvarez.

“Ahí está, cantando, con esa voz que ha cautivado a millones. Ya vamos para 41 juntos y todavía la llama sigue encendida. Nada común, sobre todo para un matrimonio entre artistas”, escribió.

“Gracias le doy a Dios por el privilegio de tenerla a mi lado por tantos años. Hoy mi diva está de cumpleaños y nos vamos a celebrar… Happy Birthday Lissy, que Dios te colme de bendiciones siempre… Te amo”, agregó el intérprete de Medias Negras.

No es la primera vez que Chirino demuestra el amor que siente hacia Lissette Álvarez en las redes sociales. Ambos han construido juntos, no solo una carrera exitosa, sino una gran familia.

Willy Chirino se encuentra enfocado en estos días junto a Alexis Valdés en la producción del nuevo tema musical “Yo soy cubano” que saldrá a la luz el venidero 15 marzo, una simbólica fecha que demuestra la rebeldía del pueblo cubano.

El cantante nacido en Consolación del Sur, Pinar del Río, dijo desde su perfil de Facebook que “uno de los acontecimientos más trascendentales en la historia de la libertad de Cuba y que más está unido a la actual realidad que se vive en la isla es LA PROTESTA DE BARAGUÁ el 15 de Marzo de 1878”.

“Por eso Alexis Valdés escogió esta fecha como lanzamiento de la canción YO SOY CUBANO que él escribió y grabamos juntos el pasado mes de enero. Vamos a estar posteando pequeños fragmentos del video diariamente hasta el día 15. Ojalá les guste!”, escribió Chirinos.

Valdés, que incursiona en varios géneros como presentador, comediante, músico y poeta, confesó que el video de la canción recoge “imágenes de cubanos que están lo mismo en Europa, que en Asia, que en África, que en América del Norte o América del Sur. Es decir, que queremos que en este vídeo aparezcan muchos de ustedes, que son el motivo de esta canción”.

Desde hace semanas, Valdés convocó a sus seguidores a enviarle videos para incluirlos en el tema.

“Aunque estés en esa ciudad tan lejos de Cuba, que en el video se aprecie que tú no pierdes tus costumbres y tu sabor. Puedes usar la música que aquí te dejo para el vídeo. Puedes usar una bandera o cualquier vestuario simbólico”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top