¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Windows 11 será lanzado el 5 de octubre con nuevas características

Tecnología

Windows 11 será lanzado el 5 de octubre con nuevas características

Microsoft planea que la actualización llegue a todos los dispositivos elegibles para mediados de 2022

Windows 11 será lanzado el 5 de octubre con nuevas características

Windows 11 será lanzado el 5 de octubre con nuevas características. (Foto: Windows-Twitter)

La nueva actualización del sistema operativo Windows, el más extendido en computadoras de escritorio y laptop del mundo, será lanzado el próximo 5 de octubre, según un comunicado oficial de Microsoft, la empresa creada por Bill Gates. Ese día los usuarios podrán disfrutar de la versión 11 de Windows que trae importantes novedades.

Según los ingenieros de diseño, el sistema operativo Windows 11 está diseñado para hacerle la vida más fácil en todas las tareas que realice el usuario sin importar si utiliza su computadora para el ocio, el estudio o de manera profesional. Los primeros en disfrutar de la actualización gratuita son aquellos usuarios que tengan PC con Windows 10 elegibles para saltar al siguiente nivel.

Posteriormente la actualización se implementará con el tiempo en los dispositivos en el mercado basados en modelos de inteligencia que consideran la elegibilidad del hardware, las métricas de confiabilidad, la antigüedad del dispositivo y otros factores que afectan la experiencia de actualización.

Microsoft planea que la actualización llegue a todos los dispositivos elegibles para mediados de 2022. Si tiene una PC con Windows 10 que es elegible para la actualización, Windows Update le informará cuando esté disponible. También puede verificar si Windows 11 está listo para su dispositivo yendo a Configuración> Actualización de Windows y seleccione Buscar actualizaciones.

De lo contrario, estará disponible una compra del software por separado.

Estas son algunas de las características de Windows 11

  • El nuevo diseño y los sonidos son modernos, frescos, limpios y hermosos, lo que le brinda una sensación de calma y tranquilidad.
  • Con Start, le hemos puesto a usted y a su contenido en el centro. Start utiliza el poder de la nube y Microsoft 365 para mostrarle sus archivos recientes sin importar en qué dispositivo los estaba viendo.
  • Snap Layouts, Snap Groups y Desktops brindan una forma aún más poderosa de realizar múltiples tareas y optimizar el espacio de su pantalla.
  • El chat de Microsoft Teams integrado en la barra de tareas proporciona una forma más rápida de conectarse con las personas que le interesan.
  • Los widgets, una nueva fuente personalizada con tecnología de inteligencia artificial, proporciona una forma más rápida de acceder a la información que le interesa y, con las funciones de rendimiento, velocidad y productividad de clase mundial de Microsoft Edge, puede hacer más en la web.
  • Ofrece el mejor Windows para juegos y libera todo el potencial del hardware de su sistema con tecnología como DirectX12 Ultimate, DirectStorage y Auto HDR. Con Xbox Game Pass para PC o Ultimate, obtienes acceso a más de 100 juegos de PC de alta calidad para jugar en Windows 11 por un bajo precio mensual. (Xbox Game Pass se vende por separado).
  • Posee una nueva Microsoft Store reconstruida con un diseño completamente nuevo que facilita la búsqueda y el descubrimiento de sus aplicaciones, juegos, programas y películas favoritos en una ubicación confiable.
  • Windows 11 es la versión de Windows de diseño más inclusivo con nuevas mejoras de accesibilidad que fueron creadas para y por personas con discapacidades.
  • Ofrece oportunidades para desarrolladores y creadores.
  • Windows 11 está optimizado para brindar velocidad, eficiencia y experiencias mejoradas con entrada táctil, lápiz digital y entrada de voz.
  • Windows 11 es el sistema operativo para el trabajo híbrido, que ofrece nuevas experiencias que funcionan como usted trabaja, son seguras por diseño y fáciles de implementar y administrar para TI.
Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top