Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Wisin y Yandel estrenan explosiva colaboración con Jennifer Lopez dedicada a Miami

FARÁNDULA

Wisin y Yandel estrenan explosiva colaboración con Jennifer Lopez dedicada a Miami

La canción lleva el nombre de la emblemática ciudad de Florida

Jennifer Lopez Wisin y Yandel colaboración Miami

Los legendarios músicos ya se han unido con anterioridad para poner al público a bailar y disfrutar. (Fotos: Wisin y Yandel / Jennifer Lopez – Instagram)

Jennifer Lopez y el histórico Dúo dinámico Wisin y Yandel estrenaron su más reciente colaboración titulada Miami, en la que invitan a disfrutar de “playa, fiesta y alcohol” en la emblemática ciudad de Florida, Estados Unidos.

El tema pertenece al álbum de Wisin y Yandel La Última Misión, y apenas a inicios de este mes de diciembre ha sido lanzado en todas las plataformas digitales.

Ya en el 2012, JLo y el Dúo Dinámico se habían unido para estrenar la canción Follow the Leader, acompañado por un increíble videoclip gradado por los tres icónicos músicos en Puerto Rico. Ahora se vuelven a juntar, exactamente diez años después, en lo que debe ser la despedida de Wisin y Yandel.

No obstante, la también actriz ha colaborado con anterioridad con estos cantantes de manera independiente, y no como dúo. Tal es el caso de sus temas con Wisin Amor, amor, amor y Adrenalina, este último también junto a Ricky Martin.  Por su parte, colaboró con Yandel en Se acabó el amor, junto a Abraham Mateo.

El disco La Última Misión ha sido anunciado como la despedida de los reguetoneros Wisin y Yandel, quienes apenas regresaron como dúo con este disco luego de casi una década de que se separaran para emprender carreras en solitario.

El fonograma contará con varias colaboraciones con estrellas invitadas. Además de JLo, figuran temas con Ozuna, Rauw Alejandro, Chencho Corleone y Rosalía.

Asimismo, entre las 21 canciones aparecen clásicos como No Se OlvidaLlueve, Ganas de ti y Chica Bombastic, con las que bailaron generaciones en todo el mundo y ahora vuelven con un estilo y melodías actualizadas.

Jennifer López también ha anunciado que tiene un nuevo álbum en camino. Se trata de su noveno disco titulado This Is Me… Now, el cual llega 20 años después de que lanzara This Is Me… Then.

La cantante compartió en redes sociales la lista de canciones, donde aparece Dear Ben p.II, una producción dedicada especialmente a su actual esposo, el actor estadounidense Ben Affleck, de 50 años.

Y es que, cuando lanzó su fonograma This Is Me… Then, JLo y el ex de la cubana Ana de Armas comenzaban su breve pero intensa relación. En aquel momento, también le dedicó una canción (Dear Ben), que al igual que su historia de amor, ahora tendrá su segunda parte.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top