Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

World2Fly abre oficina en Camagüey para comercializar sus vuelos a Cuba

Noticias de Cuba

World2Fly abre oficina en Camagüey para comercializar sus vuelos a Cuba

La aerolínea es propiedad de la hotelera española Iberostar

World2Fly abre oficina en Camagüey para comercializar sus vuelos a Cuba

La ofician está ubicada en la calle Van Horne cerca al Museo Ferroviario de la ciudad de Camagüey. (Foto: Twitter- Online Tours Viajes)

La aerolínea española World2Fly, propiedad de la cadena hotelera Iberostar, abrió una oficina de venta de boletos en la ciudad de Camagüey con el objetivo de incentivar los vuelos y el turismo entre Cuba, España y Portugal, destinos que opera la compañía.

La llegada a calle Van Horne cerca al Museo Ferroviario de la urbe agramontina, significa la tercera oficina comercial que abre World2Fly en la Isla, luego de las representaciones en La Habana y Santa Clara.

De acuerdo con Javier Leal Estévanez, jefe de Ventas Cuba de la compañía aérea española, eligieron a Camagüey, pues su ubicación geográfica la hace ideal para potenciar el turismo tanto de sol y playa como patrimonial y cultural.

En esa ciudad se asociaron con la agencia de viajes ‘San Cristóbal’ para operar la venta de boletos en horario de atención de lunes a viernes, entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde.

Al tratarse de una aerolínea enfocada en el turismo, las opciones de transportar muchas maletas de equipaje son costosas, y dependen de varias categorías de tarifas.

Por ejemplo, la versión económica del pasaje solo permite una maleta de 23 kilogramos de peso y en la ruta La Habana-Madrid el costo del boleto estaría en torno a los 400 euros. En cambio, la inclusión de una maleta adicional, es decir, dos maletas de 23 kilos en total, costaría casi 700 euros.

Vuelos a Cuba desde Madrid y Lisboa

Desde el 4 de junio, los aviones de World2Fly cubrirán la ruta entre la capital portuguesa, Lisboa, y Varadero, el principal balneario cubano. El objetivo es satisfacer la demanda estimada de turistas portugueses hacia el destino de sol y playa que promueven las autoridades del país caribeño.

Por el momento, el plan contempla únicamente un vuelo semanal, con frecuencia los viernes, que se extenderá hasta el 29 de octubre.

En cambio, la ruta Madrid-La Habana tiene tres frecuencias semanales. World2Fly utiliza un avión Airbus tipo A330-300, con capacidad para 388 pasajeros, en configuración única; sin embargo, espera incorporar muy pronto el modelo A350-900, que le permite una mayor capacidad de asientos y confort para cada pasajero.

La compañía aérea tiene sede central en Palma de Mallorca (Islas Baleares) desde el año 2020. De acuerdo con su portal web, “aspira a ser un referente internacional en el transporte sostenible, innovador, líder en calidad y dónde la satisfacción de nuestros clientes sea la piedra angular para crear una cultura organizativa abierta que fomente la innovación y el trabajo en equipo”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top