Noticias destacadas

Xavier Suárez anuncia su candidatura a la alcaldía del condado Miami-Dade

Xavier Suárez es el padre de Francis Suárez alcalde de la ciudad de Miami

Xavier Suárez, padre de Francis Suárez alcalde de la ciudad de Miami, lanzó oficialmente este viernes su candidatura para la alcaldía de condado Miami-Dade, mostrándose como la opción correcta para un cambio en la forma de hacer las cosas mucho mejor.

En el pasado Xavier Suárez ya fue alcalde de Miami y ahora lo es su hijo Francis, esta relación le ha sido beneficiosa, aunque sus rivales políticos la critican.

“Mi prioridad en el condado es el transporte. Quiero construir nuevas millas de líneas de Metrorail al norte y al sur. La expansión se produciría utilizando dinero de un impuesto a las ventas de medio centavo que ha sido malgastado”, dijo Suárez.

Sobre el cargo que ocupa su hijo dijo: “¿Tiene un mejor sistema de colaboración y cooperación que entre un alcalde de la ciudad y un alcalde del condado que si hay dos personas que tienen una filosofía casi idéntica?”.

Suárez tendrá que enfrentarse a fuertes candidatos, entre ellos Juan Carlos Zapata, Daniella Levine, Alex Penelas y posiblemente Esteban Bovo y Carlos López Cantera.

De todos ellos, Penelas es el rival a considerar pues se desempeñó en el cargo por ocho años y tiene entre sus objetivos de campaña el transporte público, medio ambiente y viviendas asequibles, entre otros temas.

En el 2020 no sólo se decidirá un nuevo alcalde para el condado, sino que también serán electos siete escaños de la comisión.

 

Con información de AmericaTeVe  

 

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -