Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ximena Duque aclara qué hace en MONAT

Estados Unidos

Ximena Duque aclara qué hace en MONAT

La famosa ha alcanzado el éxito como empresaria de esta reconocida marca de belleza

Ximena Duque aclara qué hace en MONAT

Ximena Duque en MONAT.(Foto: Ximena Duque-Instagram)

La famosa actriz colombiana Ximena Duque se dirigió a quienes la critican por su trabajo como empresaria en MONAT.

Los detractores de la también presentadora cuestionan su profesión actual, en la que promueve productos de cuidado personal, la piel y el cabello. “Pobrecita Ximena, terminó vendiendo champús”, dijo ella misma sobre los comentarios que recibe.

Ximena no demoró en lanzar una respuesta a quienes le tienen tanta pena. “Me da risa cuando escucho esos comentarios porque la gente no entiende que yo hago Monat, no porque necesitara dinero ni porque me esté haciendo rica a espaldas de los demás, es porque estoy ayudando a las personas a tener una mejor calidad de vida”.

Lejos de disgustarse, reconoció que “la ignorancia es atrevida y hay gente que odia por odiar”, así que no le da más importancia de la que realmente tiene.

El pasado año, Ximena Duque abrió su corazón para hablar a People en Español sobre su faceta de empresaria.

“Quiero enseñarles que sí se puede porque soy esa persona que llegó a este país en el año 1997. Fui indocumentada [y] también tenía sueños que parecían imposibles. Quedé embarazada a los 18 años”.

“Logré ganarme una posición en el medio artístico, pero no fue fácil. La gente de pronto ve el resultado, pero no conoce el proceso y fue un proceso difícil, complicado [y] sacrificado en el que era prácticamente una niña criando un niño”, señaló.

“Sacrifiqué mucho tiempo con él, muchas cosas de mi vida que hoy no estoy dispuesta a sacrificar. La gente hoy en día ve que estoy teniendo éxito en este negocio que emprendí. El éxito no viene solo, viene con mucho esfuerzo y muchos sacrificios”.

Desde el día que inicie este negocio dije que cuando recibiera este bono seria donado 100% a los niños de mi país en la…

Publicada por Ximena Duque en Viernes, 3 de julio de 2020

 

Duque se refiere a la plataforma Monat, en la que les enseña a las mujeres un modelo de negocio para que se superen a nivel personal y tengan independencia financiera.

“Yo decidí por un tiempo dejar de vivir las aventuras que vivía en las novelas, series [y] películas para vivir mi propia aventura. Estoy tomando una pausa, estoy creando algo maravilloso que me da la oportunidad de ser exitosa, pero a la vez llevar a muchas mujeres al éxito”, explicó.

“Estoy trabajando por un propósito. Hoy puedo decir que gracias a Monat tengo independencia financiera y soy libre de hacer lo que yo quiera”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top