Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ximena Duque muestra en sus redes como recupera la figura tras su embarazo

Farándula

Ximena Duque muestra en sus redes como recupera la figura tras su embarazo

La colombiana fue madre por tercera vez cuando dio a luz a su pequeña Skye

ximena duque se recupera de cesárea

En sus redes sociales apareció mostrando su abdomen cuando han pasado pocos días de su operación. (Foto: Ximena Duque – Facebook)

La actriz colombiana Ximena Duque mostró en sus redes sociales como se va recuperando poco a poco tras su embarazo y la cesárea que le fue practicada.

En sus redes sociales apareció mostrando su abdomen cuando han pasado pocos días de su operación “3 semanas y 4 días después de dar a luz… Todo vuelve a su lugar”, escribió.

También a través de sus cuentas en la red de redes apareció sin ningún filtro para compartir sus tips y consejos claves sobre cómo se cuida después del parto.

“Cada día es una anécdota nueva y llena de interés para las mamis. Ximena Duque se ha convertido en todo un ejemplo y gran fuente de inspiración para las mujeres que tienen pensado ser mamás o acaban de serlo”, confesó en una directa.

En otras ocasiones Duque también ha rememorado otros detalles de su maternidad, por ejemplo cuando no pudo dar pecho a su hija Skye, otros consejos para perder kilos de más y ahora luciendo su “barriguita” como va retornando a su estado normal.

Pocos días después de dar a luz apenas podía levantarse de la cama pero “tenía que ponerme fuerte porque si yo no estoy fuerte para mi hija, ¿quién va a estarlo?”, describió ese mal momento en una de sus stories en Instagram.

Narró, además, lo frustrante que le resultó no poder amamantar a su bebé.

“Me traumé, me frustré. No me salía”, declaró. “Lloré, peleé, pataleé, hasta que dije, ya no más, Ximena no te tortures más”, acotó.

“Mi teoría es que ella probó primero el biberón y es mucho más fácil tomar leche de una botella, se acostumbró y ella no quiere hacer el trabajo de chupar el pezón”, reveló la también modelo y presentadora colombiana a sus más de 4 millones de seguidores.

Ante su experiencia Duque concluyó: “Mujeres, les voy a decir una cosa, no se sientan mal o les dé miedo a que las juzguen. Hay mujeres que pueden amamantar muy bien por meses, pero hay otras que no se nos da tan fácil. Que no les dé pena ni miedo, el que juzgue, que juzgue”.

ASÍ SON MIS NUEVOS DÍAS CON MIS BEBÉS 😊🥺

Mis amores, así son mis nuevos días con mis bebés Skye Adkins, Luna Adkins… También sigo extrañando mucho a mi hijo Cristan Carabias.

#XimenaDuque #Mama #Mamaslatinas #Tips

Publicado por Ximena Duque en Lunes, 1 de marzo de 2021

Lo cierto es que la actriz se va recuperando poco a poco de ese difícil proceso. Aunque no puede someterse aún a rutinas de ejercicios por su cirugía optó por cuidarse manteniendo una alimentación adecuada hasta que pueda retornar al gimnasio.

“Ese es el principal tip: comer sano, eliminando las grasas malas e ingiriendo los alimentos necesarios para, además de adelgazar, mantenerse fuerte”, dijo.

Según había comentado anteriormente su plan era comenzar un programa de entrenamiento con su preparador físico de lujo, su hijo Cristan Carabias.

No obstante, el jovencito se ha mudado con su padre ya que retomó sus estudios presenciales y aunque se ve con su madre, mantienen la distancia requerida para evitar cualquier contagio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top