Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ximena Duque revela por qué está ausente de las redes sociales ¿Está enferma?

Farándula

Ximena Duque revela por qué está ausente de las redes sociales ¿Está enferma?

La actriz se encuentra en en estado avanzado de su embarazo

La actriz Ximena Duque calmó las preocupaciones de sus más de 4 millones de seguidores en Instagram al revelar la causa por la que está un poco ausente de las redes sociales.

Según publicó People en Español, la famosa presentadora tiene un problemita y despejó las dudas sobre el tema.

“He hecho de tripas corazón hoy todo el día. No se imaginan el dolor de espalda, dolor de espalda baja, mal y hoy he tenido así como cólicos superaros, entonces he estado así como que uff. Un día de mucho trabajo y trabajando la mente sobre todo, diciéndome: ‘Todo está bien, todo está bien’, pero este dolor de la espalda baja es una cosa de locos. Me pasó con Luna y me está pasando con Skye”, dio a conocer la también empresaria a sus seguidores.

“Ustedes saben que a mí me encanta puro peace and love, nada negativo, pero como me preguntan por qué estoy tan perdida pues les quería contar ese detallito”, agregó.

Ximena, quien ya se encuentra en un avanzado estado de embarazo, reconoció que lo que más necesita en estos momentos es consentirse con masajes prenatales, pero no se atreve a ir a un lugar ni que una persona venga a su casa por todo lo que está sucediendo con el virus.

“Yo sé que ya mucha gente está relajada con el tema, pero yo no me relajo. Pienso que todavía no es momento de relajarnos, es momento de seguir cuidándonos full, pero bueno en todo caso cada quien con sus decisiones, que papá Dios nos cuide a todos, pero yo por lo menos me estoy superultracuidando porque lo menos que quiero es sentirme mal”, aseveró.

View this post on Instagram

Seguimos celebrando el mes de mi libertad con mi color favorito…. Con este color conocí a mi esposo, osea que este color también me trae suerte 🥰. Con este color conocí al CEO de la compañía @ray.urdaneta a su bella esposa @carolinamarquez92 y a su hermana @luurdaneta todos representan la union familiar y en ese almuerzo me quedo claro que la base de @monatofficial es la familia y para mi es lo mas importante. Ese dia mi vida empezó a cambiar… Vestida del mismo color visite las instalaciones de #monat y tuve el honor de conversar durante mas de una hora con nuestro Co-fundador @luisurdaneta.f y ese dia el me inspiro a creer en mi, a dar ese paso de fé y sin conocerme me dijo USTED VA A REVOLUCIONAR ESTA INDUSTRIA si trabaja duro. Ese dia le prometí que asi seria, le dije que confiara en mi que yo iba a dar todo de mi para cambiar millones de vidas, que seria una excelente representación de su empresa y su marca. Aquí estoy, un año después firme con mi promesa de seguir impactando mas y mas vidas y mostrarles el camino hacia el éxito! GRACIAS MONAT POR CAMBIR MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA. GRACIAS EQUIPO PORQUE LO QUE PRONTO VERAN EN ESTA SEMANA DE IMPACTO ES GRACIAS A USTEDES Y A SUS GANAS DE MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA. GRACIAS…. GRACIAS DIOS PORQUE ESTE PROPÓSITO VA MAS ALLÁ DEL DINERO, GRACIAS POR USARME PARA AYUDAR A MILES DE PERSONAS Y SOBRE TODO A MIS NIÑOS EN LA GUAJIRA 🙏. #diosesbueno #networkmarketing #entrepreneur #bossbabe #momlife #wife #skye

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top