SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Y Ben Affleck? Así reaccionó Jennifer López cuando Maluma le propuso matrimonio

Farándula

¿Y Ben Affleck? Así reaccionó Jennifer López cuando Maluma le propuso matrimonio

¿JLo no quiso romperle el corazón al Pretty boy?

Maluma le ‘propone matrimonio’ a Jennifer López y ella reaccionó ante la petición (Foto: Maluma – Instagram)

Maluma sigue cosechando éxitos en el medio artístico, pues además de su trayectoria como reguetonero, tiene gran impacto en las redes sociales y ahora debutará en el cine con nada más y nada menos que Jennifer López.

El apuesto cantante se encuentra en plena promoción de ‘Marry Me’, la película que se estrenará el próximo 11 de febrero en todos los cines del mundo.

Así, el Pretty boy viene brillando y escalando rápidamente en el mundo de la industria musical y ahora, en la cinematografía. De hecho, ya participó dándole vida a la voz de Mariano, un personaje del filme Encanto, una producción exitosa de Disney.

Con entrevistas y promociones en inglés, el colombiano ha impactado a sus seguidores  y muestra de ello es su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram.

El intérprete de Hawái colgó un inesperado videoclip en el que se atrevió a dar el gran paso y proponerle matrimonio a la Diva del Bronx, en pleno camerino, sin ni siquiera preocuparse por lo que pensará la actual pareja de JLo, el afamado Ben Affleck.

“Le propuse matrimonio a JLo y miren lo que respondió. #MarryMe”, fue el mensaje que escribió Maluma en el divertido clip, donde como era de esperarse, la actriz y cantante terminó negándose a tal petición.

Las imágenes han provocado todo tipo de reacciones entre sus fanáticos, pues corresponden a la estrategia de marketing a tan solo días del estreno de ‘Marry Me’, que estará lista en la segunda semana del mes del amor.

“¿Pero, cómo el pequeño Maluma con la señora Jennifer?”; “Yo sí te acepto baby”; “Mejor cásate conmigo”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores, quienes en su mayoría, dejaron emoticones de risas disfrutando del divertido episodio.

Y como no era de extrañar, este post del nacido en Medellín alcanza nada más en su primer día de publicación, más de seis millones de likes y reproducciones.

Previo a esta publicación, el artista urbano ya había manifestado su felicidad de poder explorar otra faceta en su carrera y trabajar en el cine, esfuerzo que se está viendo reflejado en el apoyo en todas las promociones de Marry Me.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top