Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Y después del escándalo…! Amber Heard hace otra confesión increíble sobre Johnny Depp

Farándula

¡Y después del escándalo…! Amber Heard hace otra confesión increíble sobre Johnny Depp

La actriz conversó con NBC con nuevos datos sobre su relación

Amber Heard (Law and Crime- YouTube)

Amber Heard durante el juicio que perdió contra Johnny Depp. (Foto: Captura de pantalla de Law and Crime – YouTube)

Tras el perder el juicio por difamación contra Johnny Depp, Amber Heard ofreció una entrevista para el matinal ‘Today’ de NBC, donde se expresó sobre el veredicto, dejando una nueva confesión polémica.

La conversación se ha ido publicando por partes y este miércoles ha salido la tercera y última, es por ello que, a través de la cuenta en Instagram del programa, se compartió un breve fragmento del controversial diálogo.

En este pequeño adelanto de la entrevista, la actriz de ‘Aquaman’ reveló algo que nadie se había imaginado que iba a decir, al menos ahora que acaba de terminar el pleito legal donde perdió.

La confesión viene dada por expresar los sentimientos que aún guarda por el actor de ‘Piratas del Caribe’.

“En el primer día del juicio dijiste en redes sociales que todavía sentías amor por Johnny. ¿Eso sigue siendo verdad?”, le preguntó Savannah Guthrie, periodista que llevó a cabo la entrevista.

“Sí”, respondió inmediatamente Heard. Ante esta contundente y rápida respuesta, la entrevistadora le volvió a preguntar, haciéndole hincapié en que, si a pesar de todo lo que había vivido con el hollywoodense, todavía sigue amándolo.

“Sí, absolutamente. Lo amo. Lo amo con todo mi corazón”, aseguró de manera tranquila la actriz de 36 años.”Traté lo mejor que pude de mantener una relación que estaba profundamente rota, pero no pude”, fueron las palabras que añadió, recordando su matrimonio que finalizó en el 2016.

Bajo esa misma revelación, Amber comentó que no guarda malos sentimientos hacia Johnny. “No tengo malos sentimientos contra él, ni le deseo el mal, para nada. Sé que debería ser difícil de entender, pero es sencillo para mí. Si amas a alguien es fácil, debería ser fácil”.

Cuando el juicio por difamación comenzó en abril, la actriz de ‘Rompiendo las reglas’ escribió en sus redes que estaría fuera durante un tiempo y explicó sus motivos.

Así fue como Heard recordó lo que había escrito en la publicación del Washington Post, donde se describía como una figura que había sufrido violencia intrafamiliar durante el periodo de divorcio con Johnny Depp.

“Nunca lo nombré, sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por denunciar a los hombres en el poder”, dijo en aquel entonces.

“Siempre he mantenido un amor por Johnny y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo”, afirmó para el show ‘Today’.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top