Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Ya es moda? Anya Taylor-Joy de ‘Gambito de Dama’ se casa en secreto

Farándula

¿Ya es moda? Anya Taylor-Joy de ‘Gambito de Dama’ se casa en secreto

Se les vio por primera vez oficialmente en la fiesta de los Óscar de este año, aunque tienen fotos juntos desde el 2021

Anya Taylor-Joy y su novio. (Malcom McRae- Instagram)

La pareja fue vista por primera vez de manera oficial en marzo de este año, durante la fiesta organizada por Vanity Fair, después de la ceremonia de los Premios Óscar. (Foto: Malcom McRae- Instagram)

Al parecer, las bodas secretas se están poniendo de moda entre los famosos de Hollywood. Ahora fue la actriz estadounidense Anya Taylor-Joy quien este martes se casó en secreto con su novio, el músico Malcom McRae.

Apenas unos días después de que Jennifer López hiciera lo mismo con Ben Affleck en Las Vegas, también sin ningún invitado más que sus propios hijos, la actriz de la exitosa serie de Netflix Gambito de Dama se unió en matrimonio con McRae, aunque solo por el civil.

Este miércoles, el sitio de espectáculos Page Six confirmó que la pareja acudió este 19 de julio a un juzgado en Estados Unidos para contraer nupcias.

Según este medio, Taylor-Joy y McRae querían formalizar su relación antes de que la actriz tenga que volver a Australia, donde está filmando Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road.

Los jóvenes fueron captados por los paparazzi este lunes, caminando por calles de Los Ángeles, y ahí se reportó que la actriz de ascendencia argentina portaba una argolla de compromiso, con una esmeralda en el centro.

Esto liberó los rumores sobre el posible compromiso, hasta que el portal confirmó que ya habían realizado la unión, un día después.

Por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero en redes sociales miles de fans han acudido en masa al perfil del músico, para saber quién conquistó casi “a escondidas” el corazón de la protagonista de La Bruja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Malcolm McRae (@malcolmmcrae)

La pareja fue vista por primera vez de manera oficial en marzo de este 2022, durante la fiesta organizada por Vanity Fair, después de la ceremonia de los Premios Óscar.

Sin embargo, hay varias versiones de que comenzaron su relación desde inicios de año, y en su perfil de Instagram el músico tiene fotos con la actriz desde hace más de un año.

Ya que ambos han acordado mantener su relación lo más alejada posible de los reflectores, se entendería por qué nadie notó que estaban juntos, sino hasta tanto tiempo después.

Anya Taylor-Joy, de 26 años, es una de las actrices jóvenes más cotizadas del momento. Ha protagonizado películas de varios géneros como The New Mutants, Last Night in Soho, y más recientemente, la aclamada The Northman, además de ser mundialmente conocida por la serie The Queen’s Gambit.

Por su parte, McRae es un músico y actor de 27 años, líder de la agrupación musical More, que está a punto de estrenar el tema Anything can happen, el próximo viernes 29 de julio.

McRae toca la guitarra y canta, pero también tiene cualidades actorales, pues ha aparecido en los cortometrajes Brotherly y How’dy!.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)

Desde marzo, en medios y redes sociales, ambos han desbordado muestras de amor y admiración del uno para el otro. Anya contó a British Vogue que constantemente le hace notar su aprecio a su pareja.

“Finalmente, encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo. Básicamente, tenemos 80, y 7 años al mismo tiempo, y funciona muy bien”, contó.

Por su parte, Malcom compartió en mayo una foto suya con Anya de la fiesta después de los Óscar, con la descripción: “¡estoy j*didamente orgulloso de esta chica!”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top