Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Ya está a la venta la increíble mansión de Piqué y Shakira en Barcelona!

FARÁNDULA

¡Ya está a la venta la increíble mansión de Piqué y Shakira en Barcelona!

La ex pareja de famosos decidió vender la mansión que fue su hogar por más de 10 años

Shakira y Piqué venden su mansión en Barcelona

La pareja de famosos decidió vender el que fue su hogar por más de 10 años. (Foto: Shakira-Instagram)

Luego de llegar a un acuerdo por el bienestar de sus hijos, Gerard Piqué y Shakira decidieron poner a la venta la mansión donde vivieron su historia de amor en la última década.

Según señalan algunos medios de prensa españoles, el inmueble ya se encuentra a la venta y estaría valuado en aproximadamente 10 millones de euros (cerca de 10,3 millones de dólares).

La propiedad adquirida en 2012 por la entonces pareja, está ubicada en una zona exclusiva de Esplugues de Llobregat, cerca de Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Entre sus comodidades, destaca que cuenta con más 3 mil metros cuadrados edificados. Entre ellos, varias piscinas, una biblioteca, una sala de cine, un gimnasio, un jardín con canchas y también un estudio de grabación, donde la cantante colombiana compuso muchos de sus éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Cabe destacar que la vivienda fue sometida a múltiples modificaciones, durante los 10 años en que el famoso matrimonio residió junto a sus hijos. Y gracias a las imágenes que ambos han compartido en redes sociales, sus seguidores han podido ver de primera mano cómo es el inmueble por dentro y por fuera.

De acuerdo con sus publicaciones, la pareja apostó por una decoración bien minimalista, acompañada de tonos claros y neutros, que hacen de la vivienda un lugar cálido y muy iluminado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

De este modo, también se pone fin a las especulaciones que sostenían que la espectacular mansión quedaría en manos de Piqué y su actual pareja, Clara Chía. De momento, el ex jugador del FC Barcelona sigue residiendo en su apartamento de soltero, ubicado en la calle Muntaner en la Ciudad Condal.

Por su parte, la colombiana continuará residiendo en la casa hasta que ponga rumbo a Miami junto a sus hijos. Esta mudanza se producirá cuando el padre de la artista, William Mebarak, se encuentre mejor de salud.

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos

Aunque no fue nada fácil, pues durante los últimos meses han tenido que reunirse en varias ocasiones sin llegar a ningún acuerdo, finalmente el pasado lunes, tras una negociación de doce horas, Shakira y Piqué decidieron el futuro de los niños.

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo. Shakira y Gerard”, dice el texto publicado por los medios de prensa.

“Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo se ha llegado a un acuerdo”, explicaba Ramón Tamborero, abogado del futbolista, a la prensa. Por su parte, Shakira estuvo representada por Pilar Mañé quien aseguró: “Lo importante es que sepáis que ya hemos terminado y contentos por ambas partes. Hemos trabajado todos mucho”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top