Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Ya está disponible! Descemer Bueno y El Taiger estrenan su tema ‘El Ignorante’

Farándula

¡Ya está disponible! Descemer Bueno y El Taiger estrenan su tema ‘El Ignorante’

El videoclip del tema ya supera las 130 mil visualizaciones y promete convertirse en un hit

Descemer Bueno y El Taiger estrenan su tema ‘El Ignorante’

El videoclip del tema ya supera las 130 mil visualizaciones y promete convertirse en un hit (Foto: Descemer Bueno-Instagram)

Descemer Bueno anunció a través de sus canales oficiales que su tema en colaboración con el reguetonero cubano El Taiger ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Se trata de ‘El Ignorante’, un tema cuyo videoclip se estrenó este viernes en YouTube y que hasta el momento acumula más de 130 mil visualizaciones y cientos de comentarios elogiando al dúo por la producción que promete convertirse en un éxito.

“El Taiger, una bestia del reguetón cubano, con el maestro de la escritura, autor de los temas más grandes de la historia de la música cubana”; “Una de las mejores placas que ha soltado El Taiger y además con uno de los mejores compositores que ha dado Cuba”; “Que bella canción y ese violín. ¡Felicidades! Sigan haciendo buena música como esta, tan necesaria en estos tiempos”, fueron solo algunos de los mensajes que recibieron los artistas.

Según indicó Descemer cuando anunció el lanzamiento de ‘El Ignorante’, todo parece indicar que esta colaboración surgió durante un encuentro que tuvieron con el español Enrique Iglesias, el pasado 23 de febrero.

“Orgulloso de haber escrito esta canción junto a El Taiger, Silverio Lozada, Dj Conds y Enrique Iglesias. Haciendo historia”, se lee en un post de Instagram donde aparece junto al intérprete de ‘Habla Matador’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @descemerbueno

El Taiger está en uno de los momentos más altos de su carrera y así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde se ha dejado ver especulando de grandes sumas de dinero e incluso visitando los restaurantes más caros de Miami, como es el caso del Nusr-Et Steakhouse, propiedad del chef turco Nusret Gökçe, donde ha degustado uno de los platos estrellas de la carta, un filete bañado en oro de 24 quilates, cuyo precio oscila entre los 590 y 1.000 dólares.

Sin embargo, en los últimos días ha estado en el ojo del huracán, debido a su más reciente visita a Cuba.

Aunque muchos de los seguidores han aplaudido su viaje, por el encuentro con sus familiares y con algunos de los exponentes del género que aún residen allí, otros han rechazado su estancia en Isla.

Uno de los que se opuso rotundamente al viaje del exintegrante de Los Desiguales, fue el presentador y activista cubano Alexander Otaola, al alegar que la visita de El Taiger era para promocionar los viajes a Cuba, que tanto necesita el gobierno para salir a flote. Incluso cuestionó que el reguetonero se hospedara en un hotel del régimen.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top