Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ya está establecida la identidad de las dos víctimas del tiroteo

EE.UU.

Ya está establecida la identidad de las dos víctimas del tiroteo

Eran jóvenes asistentes al torneo de videojuego en Jacksonville, Florida

Jóvenes víctimas del tiroteo en Jacksonville, Torneo de videojuegos

Eli Clayton y Taylor Robertson, víctimas del tiroteo (DIARIO LAS AMÉRICAS)

Hace escazas horas se dio a conocer, de forma no oficial, la identidad de los dos jóvenes que fallecieron como causa del tiroteo en Jacksonville, Florida. El tiroteo masivo se produjo en un centro comercial de la ciudad donde se desarrollaba un torndeo de videojuegos deportivos, específicamente de fútbol americano.

Diversas fuentes reportan que las dos personas son: Eli Clayton, de 22 años, alias “Trueboy” oriundo de California y Taylor Robertson, de 27 años, alias “SpotMePlzzz” de West Virginia. Escasos minutos después de producirse el lamentable hecho, el pasado domingo se difundió un video que capto los instantes de los disparos pues estaban grabando la partida del juego. En la esquina inferior derecha se puede ver a los dos jóvenes, uno de ellos el de la playera color rojo era Eli Clayton, quien aparece sonriente segundos antes del ataque.

A Clayton le iba muy bien en el torneo y había ganado todas sus partidas. Según publicó en su cuenta de Twitter @True__818 esperaba con ansias la llegada del domingo para celebrar las finlaes: “Ganó cada juego por máximo, nadie cruzó los 50 o anotó un punto. Esperando solteros para mañana”.

El otro chico de 27 años, tenía un bebé de menos de un año. Los miembros del equipo de videojuego Dot City Gaming, al que pertenecián ambos jóvenes esperesaron en las redes sociales su pesar: “Estamos conmocionados y profundamente entristecidos por la violencia sin sentido en Jacksonville y las trágicas muertes del miembro del equipo, Taylor “SpotMePlzzz” Robertson, y de Eli “Trueboy” Clayton. Ellos fueron grandes competidores y miembros muy queridos de la comunidad de Madden. Nuestros pensamientos y nuestras más sinceras condolencias van con sus familias, seres queridos y todos los afectados por esta tragedia”.

Rick Scott, gobernador republicano de la Florida, tiene planeado un viaje a Jacksonville para conocer cómo van las investigaciones y ofrecer sus condolencias. Scott hablo telefónicamente con el presidente Trump en la noche del domingo, y este le ofreció cualquier recurso federal que fuese necesario.

Los sucesos mortales con armas de fuego son una constante en EEUU, incluso el pasado viernes tuvo lugar en la misma ciudad otro tiroteo donde murió una persona. En lo que va de año según recoge la organización Gun Violence Archive, se han producido 234 tiroteos donde han fallecido unas 230 personas.

 

 

 

Con información de: Diario las Américas

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement
Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top