Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ya está todo listo para ‘Nasa’, primera colaboración de Camilo y Alejandro Sanz

Farándula

Ya está todo listo para ‘Nasa’, primera colaboración de Camilo y Alejandro Sanz

“Pasarán los años y los tiempos. Y la verdad, Camilo, la música no se toca, y el cariño, menos”, le dijo el español al colombiano

Alejandro Sanz

Camilo admiraba a Sanz desde pequeño (Foto: Camilo – Captura de Instagram)

Junio no deja de traer sorpresas a los amantes de la música. Esta vez, Camilo Echeverry y Alejandro Sanz serán los encargados de hacer volar al público con su nuevo sencillo, Nasa, primera colaboración entre ambos.

“Quisiera tener en el pecho un botón, pa’ borrarle la memoria al corazón. Llegar a España y poderles contar esto, otra prueba de que los sueños sí se cumplen. ‘Nasa’ este 16 de junio”, escribió el papá de Índigo en su perfil de Instagram.

El adelanto del videoclip, que se mostró en las redes, está ambientado a orillas del mar, en la noche. Sentados en la arena a la luz de la luna y de una fogata, los dos artistas cantan con ternura y delicadeza sobre el amor, los errores del pasado y cómo vivir mejor el presente.

“Perdón por pensar cosas que no son, es que antes de ti me volvieron miedo el corazón. Por eso te pido perdón, nada de esto es culpa tuya, no quiero que nuestro futuro, mi pasado lo destruya”, se escucha en la letra de lo que seguramente será un éxito.

Hace algún tiempo Camilo y Alejandro vienen hablando de hacer algo juntos hasta que por fin pudieron concretar este tema. El pasado año, Sanz asistió junto a su familia al concierto en Madrid del intérprete de Vida de Rico.

Además, le envió una guitarra como regalo, por lo que comenzaron a tener conversaciones a menudo y a buscar el momento idóneo para trabajar en conjunto.

Nasa formará parte del disco De adentro pa afuera, que ya tiene como primer sencillo Pegao. Según ha adelantado el marido de Evaluna Montaner, La naturaleza y Alaska serán otras canciones que se incluirán al repertorio, cada una de ellas teniendo como inspiración a su hija.

Al parecer, el mexicano ansiaba tener este encuentro con el autor de Amiga mía. De sus recuerdos, Camilo mostró un video suyo de pequeño en un concurso de televisión donde versionó dos de los temas más icónicos de Sanz.

“Mira, yo tenía 13 años, fue en el 2007. Y canté ‘Corazón partío’ y ‘Cuando nadie me ve’. Me encanta que no me hayas visto, ya hace 15 años. Me da vergüenza, pero, ¿sabes? No me importa. Es más, me da pudor, pero te lo quería mostrar y la verdad en mi corazón siento que el círculo se completa. Tener hoy una canción juntos para mí significa muchísimo, hermano. Te quiero”, dijo emocionado al español mientras los dos se abrazaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top