RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Ya nació el bebé del príncipe Harry y Meghan Markle!

Farándula

¡Ya nació el bebé del príncipe Harry y Meghan Markle!

¡Es un niño! Los duques de Sussex ya tienen en sus brazos a su primogénito

La duquesa Meghan Markle y el príncipe Harry son padres de un niño

La duquesa Meghan Markle y el príncipe Harry son padres de un niño. (PUBLINEWS)

Meghan Markle dio a luz a un niño en la mañana de este lunes. De acuerdo a la cadena televisiva NBC, el bebé pesó 7 libras y 3 onzas.

La casa de Sussex publicó a través de la cuenta oficial de Instagram la enhorabuena, confirmando que es un niño.

“Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 libras. 3 onzas. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días”, decía el comunicado.

Después de cinco meses de casados, la duquesa Megan Markle y el príncipe Harry anunciaron la buena noticia de que serían padres, siendo el 19 de mayo el festejo de su primer aniversario.

Durante todo el proceso de embarazo, la pareja real británica prefirió mantener en privado todos los detalles acerca de su bebé, tal como el sexo y el parto. Es por ello que los ojos del mundo estaban a la expectativa de la llegada del nuevo miembro de la familia real.

El Castillo de Windsor estuvo rodeado por varios turistas estos últimos días, con la esperanza de coincidir con el momento del parto y tener la oportunidad de saber cualquier detalle del pequeño.

El nuevo bebé será el séptimo en la fila del trono británico, después de Harry, los tres primos del bebé (el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis), el Príncipe Guillermo, el hermano mayor de Harry, y el abuelo del bebé, el Príncipe Carlos. Asimismo, es el octavo bisnieto de la reina, el monarca más antiguo de la historia británica.

El príncipe Harry dijo que: “Ha sido la experiencia más increíble que jamás haya podido imaginar. Cómo cualquier mujer hace lo que hace está más allá de la comprensión».

Hasta los momentos no han revelado el nombre del bebé. Sin embargo, el príncipe Harry dio algunas declaraciones, agradeciendo a todos aquellos que han brindado apoyo y muestras de cariño, afirmando a su vez que aún siguen pensando en el nombre de su pequeño y que en los próximos días estarían contentos de mostrar su bebé a todos. Mientras tanto, el mundo sigue a la espera de más detalles de la familia real.

 

 

 

Con Información de CNN en Español

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top