Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Ya salió! Yomil estrena su nuevo videoclip “Dale Trapton”

Farándula

¡Ya salió! Yomil estrena su nuevo videoclip “Dale Trapton”

“Esta es la primera de las muchas canciones que están terminadas y vienen en esta nueva era”

¡Ya salió! Yomil estrena su nuevo videoclip “Dale Trapton” (Captura video: YouTube)

Yomil Hidalgo no baja la parada y ahora se tiró con su nuevo videoclip “Dale Trapton”, en el que apuesta por el género que ha venido impulsando en los últimos años.

“Estamos iniciando otra nueva etapa en la música urbana de Cuba, retomando la esencia cultural de Yomil y el Dany creada en el 2015 la cual lleva como nombre Trapton, un estilo que combina la música electrónica, trap y regueton”, escribió el cantante en la descripción del video estrenado en YouTube.

Yomil anunció que esta será la primera de muchas canciones que vienen en camino. Asimismo, convidó a sus colegas de la vieja y nueva escuela a que copiaran este estilo, pues en su opinión “cumple con todos requisitos para gustar otro público fuera de nuestras fronteras”.

“Gracias a todos nuestros seguidores por el apoyo recibido desde siempre y lo único que les puedo decir que vamos por más”, concluyó.

El clip muestra imágenes de lo que parecería ser un laboratorio científico donde experimentan con personas a las que les hacen escuchar este estilo y salen bailando al más puro estilo urbano.

Por estos días, Yomil ha estado en el centro de la polémica luego de que los raperos cubanos Al2 el Aldeano y Silvito el Libre lo acusaran de tener vínculos con el régimen en la Isla.

Ante esto, el reguetonero respondió que es decepcionante que músicos cubanos que él tenía como referentes lo ataquen de esa manera “por tal de sonar en el cubaneo” y aseguró que estaba listo para enfrentarse a todos.

“Basta ya de respeto, si al final están actuando como unos chismosos faranduleros y eso en los hombres se ve muy feo”, dijo Yomil.

Todo esto ocurre porque Al2 habló sobre un amigo suyo, quien supuestamente tenía restos de drogas en su domicilio y por ello lo condenaron a 10 años de prisión.

“Para que lo manden para la casa yo creo que tiene que hacer traptón”, opinó el rapero, haciendo alusión a la supuesta inmunidad de Yomil ante la justicia cubana.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top